Identificador del mensaje: 483159 Número de lecturas: 62 Soy aficionado al mundo de la fotografia desde muy joven, para mi es unos de los inventos maravillosos .Hoy en dia ya tengo mis años ( 66 ) y nunca he querido quedarme atras en la tecnologia ,me agarro con diente y muelas .Bueno he tenido varias camaras canon EOS 1,350D,y hoy la 400D y lo unico que se es ponerla en automatico y disparar y no tenia mayores problemas ,pero ya tengo dos años que pertenescoa una iglesia cristiana y soy el fotografo de ellos y estoy en todos los eventos .Nunca estudie fotografia hay veses que sacofotos lindas que yo mismo me impreciono y otras que no quero ni verlas,pero con ellos boy aprendiendo.Un amigo me dijo que tenia que comprar un lente gran angular para poder tomar en grupo y no alejarme tanto y quesalgan mas nitidas y serca y tambien un dia quise tomar fotos del pulpito y el lente( 18-55 )no dio el ancho.Saludos y muchas grasias por sus consejos.P.d. estoy pensando en dos lentes que salen en un programa que se llama EBAY .el EF-S 17-85 $380.00 dolares y el SIGMA 24-60mm $239.95[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Las que citas no son más grangulares que las que tienes
fernandobezares
0
25/01/2008
Identificador del mensaje: 483178 Número de lecturas: 59 Busca en Ebay Sigma 10-20mm que te cubre bien lo que deseas. También hay Tamron 11-18mm -creo-, Tokina 12-24mm y la propia Canon tiene un 10-22mm pero es más caro.