Identificador del mensaje: 495883 Número de lecturas: 31 La verdad es que tanto los servcios de google, flickr etc... estan bien pero, me parece demasiado frio y despersonalizado, además en flickr hay mucho pro y casi me da verguenza ... anelo ese sabor auténtico que tenía mi galeria alojada en Marcianos.org hace lustros y que ha engullido la red con todo su material. PUFF! como si jamás hubiese existido. Una lástima, la historia, para el quu no la conozca, se asemejaba a un blog... pero sin paja, solo fotos y opción de comentarios. Si alguien sabe de algo parecido, se agradece info. Gracias. Click![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Los blogs de google son bastante configurables.
olf
1
10/05/2008
Identificador del mensaje: 495884 Número de lecturas: 31 Hasta el punto de dejarlos sin 'paja', además de que no contienen la menor publicidad, como este, por ejemplo. Siempre depende de los gustos del configurador.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Gracias, no lo habia pensado...
olifoto
0
10/05/2008
Identificador del mensaje: 495901 Número de lecturas: 14 Y eso que tengo un par de ellos, uno bastante abandonadillo y el otro en vias de construcción. Pero lo cierto es que no pensé en dedicarlos exclusivamente al tema de foto. Un saludo. Click! P.D. : ah!, los blogs, se aceptan criticas o consejos....