Identificador del mensaje: 476917 Número de lecturas: 48 (haciendo refrencia al título) hace mucho ruido jeje.... y es eso mismo lo que le resta nitidez a la imagen, en formato panoramico cortando por abajo se vería mejor, solo una opinión.
Identificador del mensaje: 476876 Número de lecturas: 51 Me gustan el motivo y el encuadre. Los colores, interesantes, epro te has pasado al aumentar la saturación ¿no es eso? La pena es que el árbol, que debiera ser el motivo, está desenfocado. O igual es que la foto está movida. Una toma para repetir.
Identificador del mensaje: 476875 Número de lecturas: 57 majo, tal vez se vea demasiado grano 'coloreado', ¿es un escaneo?, y realmente el arbolillo sí que está solo, ahí en medio del campo.
Identificador del mensaje: 476879 Número de lecturas: 41 Efectivamente, es una diapo antigua Ektachrome 400 escaneada. La foto no está movida porque la tiré con trípode pero, efectivamente, la definición no es perfecta. ¡A ver, el equipo que tenía entonces no daba para más! No obstante, os enseño la foto porque a mí, a pesar de todo, me gusta.
Identificador del mensaje: 476872 Número de lecturas: 71 Hombre, la foto te podrá gustar mucho, poco, o nada. Pero raro, raro... no sé. ¿A qué te refieres?
Identificador del mensaje: 476931 Número de lecturas: 38 Ciertamente, summicron. La imagen tiene 'grano' (procede de una diapo de 400 ASA escaneada) y además no está muy nítida (la foto tiene algunos años y mi equipo de entonces no daba para más). Lo que ocurre es que, aún a sabiendas de que no es una gran foto, ni mucho menos, y de que está llena de defectos, a mí me gusta. Por eso quiero compartirla con vosotros y tomar nota de vuestras críticas, que encuentro certeras.