Identificador del mensaje: 488983 Número de lecturas: 101 hola me kiero comprar mi primera reflex y cuando estoy casi decidido me comentan otra camara, no se q hacer. cual me recomendais y xq? gracias.
Identificador del mensaje: 488998 Número de lecturas: 124 ... lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda física y tocarlas para ver cual te gusta mas al tacto y qué sensación de robustez te ofrece cada. Por aqui se comenta que la Olympus da unos resultados algo peores a isos altos (mayor ruído o grano) que cualquiera de su categoría, pero claro, tienes que valorar ese dato según el tipo de fotos que quieras realizar, si no vas usarla en situaciones de poca luz entonces no te debe importar (añadir que todavía no hay suficientes datos de la Sony al respecto). En cuanto a prestaciones las dos ofrecen mas o menos las mismas (liveview, estabilizador, pantalla abatible, limpieza del sensor,etc,,) así que analiza si lo del ruído en la imagen es un problema para ti y tócalas en tienda para ver qué sensación te da cada una. Suerte. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
creo que
abel_v1
1
15/03/2008
Identificador del mensaje: 488989 Número de lecturas: 127 vas a tener que decidir tu con lo que tienes porque si de estas dos decides algo el dia de mañana saldrá otra camara que alguien te nombre y volveras a tener las mismas dudas y asi sucesivamente y se convertira en el cuento de nunca acabar, recuerda que hay muchas camaras en el segmento en el que estas buscando cosa que se haria una lista extensa de camaras de donde elegir y ahi este post se extenderá porque ya hay muchas marcas y muchos usuarios comentando sobre cada una de ellas y creeme que despues vas a estar mas confundido que ahora porque todos hablaran de cada una que es mejor que la otra y viceversa, mejor tener en mente pocas y ahi decidir, te sugiero que compres ya la que quieres entre las que tienes antes de que sigan saliendo mas modelos, es un simple consejo, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
*perfecto suscribo lo que bien explica Abel...s/t.