Identificador del mensaje: 489258 Número de lecturas: 117 hola cual me recomendais para q sea mi primera reflex? hoy he tenido en mis manos la pentax y me ha gustado mucho al tacto, la sony no xq no la tenian pero he probado la sony A200 me parecia muy ligera como mas de juguete. q me podeis decir? gracias
Identificador del mensaje: 489297 Número de lecturas: 138 Creo que Abel te dio una buena respuesta.
Son camaras en segmentos diferentes, la K10D estuvo pensada al nivel de la D80-D200 y la a300 es una competencia mas directa, junto a la a200, de la K200D, D60, 450D, 400D, etc...
Identificador del mensaje: 489288 Número de lecturas: 125 hago una pregunta, que es lo que quieres o buscas, son diferentes y tienen diferentes caracteristica, te pueden gustar alguna que la otra no tiene, si das algo mas de informacion sobre que es lo que quieres en una camara será mas facil pero por lo pronto, es como dices la a200 es mas ligera pero te pregunto, los vehiculos de formula1 son mas ligeros porque usan fibra de carbono y no por eso parecen juguete y no por eso son menos resistentes que el acero, lo mismo ocurre con la a200 no porque sea ligera es peor y no porque sea pesada tampoco es mejor, di que buscas, que tipo de caracteristicas buscas en el producto y asi los foreros te ayudaran mas claramente, pero de seguro la pentax es mejor camara por su pentaprisma, ofrece muchas prestaciones, su construccion no se pero dicen que es buena no se si sera de aleacion de magnesio pero de seguro es muy buena, si buscas liveview la sony tiene el mejor hasta ahora pero su visor es muy pobre si lo comparamos con la pentax, son camaras muy diferentes, la sony esta en la gama de iniciacion mientras que la pentax creo que es de gama amateur o intermedia o algo asi, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
lo siento, no puedo ayudarte...
atabaque
0
17/03/2008
Identificador del mensaje: 489260 Número de lecturas: 111 entonces pensarás, para que *^¨Ç*^me contestas????? la cosa es que no sería imparcial, yo uso la GX10 (idéntica a la K10) y estoy contentísimo con ella, se que no es una tal o una cual, pero a mi me va de sobra. Por esto no puedo ayudarte a elejir. Seguramente un usuaro de Sony te dirá lo mismo...pero entonces, que follón, verdad??? Que lio, bueno, me voy a hacer fotos que en realidad es lo que importa Un saludo.