Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "sony A300 o pentax k 10D"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "sony A300 o pentax k 10D"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 489258
MensajesUsuarioPerResFecha
sony A300 o pentax k-10D? aitor_30 317/03/2008
Identificador del mensaje: 489258
Número de lecturas: 117

hola
cual me recomendais para q sea mi primera reflex?
hoy he tenido en mis manos la pentax y me ha gustado mucho al tacto, la sony no xq no la tenian pero he probado la sony A200 me parecia muy ligera como mas de juguete.
q me podeis decir?
gracias

un saludo

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Son diferentes... alexramos 018/03/2008
Identificador del mensaje: 489297
Número de lecturas: 138

Creo que Abel te dio una buena respuesta.

Son camaras en segmentos diferentes, la K10D estuvo pensada al nivel de la D80-D200 y la a300 es una competencia mas directa, junto a la a200, de la K200D, D60, 450D, 400D, etc...

A mi me gusta mas las versiones de la Samsung, la GX-10 y la GX-20, no tengo ninguna pero me gusta mas su acabado y los lentes S-K.

Te abel_v1 017/03/2008
Identificador del mensaje: 489288
Número de lecturas: 125

hago una pregunta, que es lo que quieres o buscas, son diferentes y tienen diferentes caracteristica, te pueden gustar alguna que la otra no tiene, si das algo mas de informacion sobre que es lo que quieres en una camara será mas facil pero por lo pronto, es como dices la a200 es mas ligera pero te pregunto, los vehiculos de formula1 son mas ligeros porque usan fibra de carbono y no por eso parecen juguete y no por eso son menos resistentes que el acero, lo mismo ocurre con la a200 no porque sea ligera es peor y no porque sea pesada tampoco es mejor, di que buscas, que tipo de caracteristicas buscas en el producto y asi los foreros te ayudaran mas claramente, pero de seguro la pentax es mejor camara por su pentaprisma, ofrece muchas prestaciones, su construccion no se pero dicen que es buena no se si sera de aleacion de magnesio pero de seguro es muy buena, si buscas liveview la sony tiene el mejor hasta ahora pero su visor es muy pobre si lo comparamos con la pentax, son camaras muy diferentes, la sony esta en la gama de iniciacion mientras que la pentax creo que es de gama amateur o intermedia o algo asi, saludos.

lo siento, no puedo ayudarte... atabaque 017/03/2008
Identificador del mensaje: 489260
Número de lecturas: 111

entonces pensarás, para que *^¨Ç*^me contestas?????
la cosa es que no sería imparcial, yo uso la GX10 (idéntica a la K10) y estoy contentísimo con ella, se que no es una tal o una cual, pero a mi me va de sobra.
Por esto no puedo ayudarte a elejir. Seguramente un usuaro de Sony te dirá lo mismo...pero entonces, que follón, verdad???
Que lio, bueno, me voy a hacer fotos que en realidad es lo que importa
Un saludo.

PD: yo pasé por casi lo mismo y es un jaleo... Suerte.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados