Identificador del mensaje: 490222 Número de lecturas: 99 ante todo me presento soi max de bilbao. y bueno despues de leer mucho y demas he estado ojo avizor a las ofertas del mercado. y por fin tengo mi reflex por 284 euros.(nueva) ya descontados los 200 de sony.
bueno el kit que viene con cargador, bateria recargable , cinta para colgar, y objetivo pequeño.18-70mm.
ahora en breve toca comprar otro mas grande. no se si pillar uno sigma , o uno sony (muy caros).
que os parece la oferta , y que objetivo me recomendais el ¿sigma es decente? estoi pensando en uno largo 300mm.
Identificador del mensaje: 490256 Número de lecturas: 69 Si te gusta el kit 18-70 que trae, que va muy bien con la a100, te recomendaria el Sony DT 55-200 que haria un buen complemento con ese kit.
Identificador del mensaje: 490224 Número de lecturas: 89 comprar el sigma o tamron 70-300mm son buenos hasta 200mm y de ahi hasta 300 flaquea un poco su calidad pero no mucho, la calidad de estos objetivos es muy buena, he visto muchas fotos y me han sorprendido su nitidez, pero si quieres puedes esperar al nuevo sony 70-300mm G con motor SSM, este tiene que tener una calidad estupenda dado que es un objetivo G, pero claro su inconveniente es su precio mucho mas caro que los dos anteriores pero por su SSM ha de ser una bala, lo que los otros dos si tienen en contra es su lentitud a mas no poder, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias
maxxxmuerte
1
28/03/2008
Identificador del mensaje: 490325 Número de lecturas: 50 muchas gracias a los dos por contestarme. me gustaria uno quizas como objetivo fijo para no andar cambiando y por 200 euros los sigma estan bien de precio pero claro quizas merezca la pena esperar un poco. de todas formas de nuevo gracias por vuestros consejos. un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]