Identificador del mensaje: 486669 Número de lecturas: 19 Necesito una camara que me permita gravar video con la mejor calidad posible. Por lo que he oido, todo el mundo ha coincidido en que la mejor opción era Sony. Podriais recomendarme entre estos dos modelos. o recomendarme alguna otra opcion.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Otra opción
12x-zoom
1
20/02/2008
Identificador del mensaje: 486671 Número de lecturas: 25 Creo que antes de basar tu decisión de comprar una cámara de fotos según la calidad de vídeo que saque, deverías plantearte comprar una cámara de vídeo que saque fotos aceptables.
Identificador del mensaje: 486672 Número de lecturas: 17 Empece por ahí, pero me encontre con los siguientes problemas: Las camaras de video son mucho mas incomodas de utilizar. La gasto una vez al año, como mucho y ademas son mucho mas caras. Por eso pense en la otra opción: una buena camara de fotos, que además me permitiera gravar alguna secuencia de video de vez en cuando.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.