Identificador del mensaje: 478768 Número de lecturas: 68 Hace una semana me compre la camara sony dsc-w80, y veo que me salen las fotos un poco desenfocadas o movidas, ¿a que es debido?, igual es que he programado alguna cosa mal, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria.
Identificador del mensaje: 478807 Número de lecturas: 71 en esa circunstancia. Soluciones: La primera; practicar mas con la camara, al principio suele pasar, cuesta un poco hacerse -controlar/dominar- con la camara que no conocemos. Como este modelo tiene estabilizador de imagen, comprueba que este activado -on-. Ayuda bastante hechar un vistazo al manual, suele dar consejos para intentar corregir ese tipo de fallos. Te lo comento desde la experiencia, pues hace unos meses le regalamos una W80 a mi hija, y al principio no le salian del todo bien las fotos. Pero ahora es raro que le salga alguna movida o desenfocada. Un saludo y a practicar.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
desenfocada o pixelada
mae1
0
16/12/2007
Identificador del mensaje: 478943 Número de lecturas: 36 Me podrías decir como la teneis configurada?, por ejemplo, la teneis a 7m o a 5m u otro tamaño, el zoom como lo teneís puesto en inteligente o lo habeis desactivado, etc.... Ya me he mirado y remirado el manual, pero debe haber alguna cosa que se me escapa. Os lo agradeciria mucho que me podieseis contestar, Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]