Identificador del mensaje: 489256 Número de lecturas: 67 hola:finalmente voy a poder comprarme una compacta digital y....despues de buscar en internet opiniones durante un tiempo llegue a la encrucijada de .....lumix o sony... les pido opiniones sobre estos modelos de los que lei y me hablaron muy bien..y de paso les pregunto.¿que diferencia hay entre tener formato raw o jpeg unicamente?..... desde ya les agradezco su tiempo....un abrazo cordial desde buenos aires.....republica argentina.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
sin saber mucho
rdg
1
17/03/2008
Identificador del mensaje: 489280 Número de lecturas: 83 sobre fotografías te puedo decir que el raw es un formato sin comprimir digamos que es como lo capta la cámara en crudo y el jpeg es con compresión (perdida de calidad). de las 2 maquinas que nombras yo uso desde hace poco la Panasónic fz18 y estoy muy contento con ella , es mas me atrevo a recomendartela pero ademas hay algunas diferencia a favor de la fz18 en cuanto a su angular/tele 28/504 con respecto a la Sony, puedes fijarte en muchas comparativas que andan dando vuelta por la web y tambien ver en esta pagina usuarios de la fz18 que comentas sus pro y sus contras. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
h9 o fz 18??
facundo54
0
17/03/2008
Identificador del mensaje: 489283 Número de lecturas: 71 rdg:gracias por la data....con respecto al formato raw,¿es muy notoria la diferencia para un ojo no tan entrenado,entre la definicion con raw y jpeg? yo, hasta ahora(tengo una reflex analogica)y saco fotos comunes(familia ,hija etc)......un saludo grande y gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS