Identificador del mensaje: 479888 Número de lecturas: 240 Hola a todos los del foro, hace un tiempo que quiero comprarme uan camara de fotos y no se que modelo comprarme. el presupuesto que tengo es de unos 400 euros contando camara, targeta y demás cosas. El uso que le daría sería un poco para todo pero sobretodo la usaría mucho para hacer fotos en movimiento (campeonatos de descenso), fotosecuéncias y videos.
Llevo un par de horas por aqui metido y he visto algunos modelos que a mi humilde criterio creo que son las mejores opciones:
Identificador del mensaje: 479915 Número de lecturas: 143 Mas que suerte, creo que tienes un problema......todos los que nos hemos comprado una camara de esas, hemos pasado horas, horas y horas hasta convencernos (o casi) de una de ellas...... Suerte con la eleccion. Cualquiera te ira bien. Te remitiria a un par de post del amigo Torino, si usas el buscador lo encontraras. En resumen viene a decir que no pierdas mucho tiempo en la busqueda. Que las cojas, las mires y eligas rapido ya que todo el tiempo perdido en comparar es tiempo de no disfrute. Saludos. PAZ [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Tambien tienes razon bOhd...
pedra
0
27/12/2007
Identificador del mensaje: 480025 Número de lecturas: 71