Identificador del mensaje: 478831 Número de lecturas: 68 como lo haceis para subir una foto sin tener que poner un 'enlace' con la opcion url ? Ya que si lo hago con la opcion del arbolito y pincho con el boton derecho en la foto solo mesale la opcion copiar y lo que me sube al foro es la pagina derecta de donde tengo colgada la foto (panoramio) y no solo la imagen de la foto que es lo unico que quiero subir[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pincha en la foto con el botón derecho ...
juangal
0
15/12/2007
Identificador del mensaje: 478858 Número de lecturas: 51 del ratón. En propiedades te sale una línea con la dirección URL de la misma. Es la que debes copiar en la línea del cajetín [URL] del escritor de mensajes del foro. La opción del botón del arbolito solo es útil para poner directamente fotos de no más de 600 pixels de anchura
Identificador del mensaje: 478918 Número de lecturas: 37 la dirección web de la foto está en el renglón de propiedades. Cópiala y pégala en lo que sale -borrando antes lo que figura allí- pinchando el cuadrado del arbolito.