Identificador del mensaje: 489052 Número de lecturas: 88 Tengo una cibershot dsc-w130 y con el steady shot activado me toma las fotos movidas, tenia yo una panasonic y el Estabilizador de Imagen Óptico si me tomaba las fotos fijas, que tengo que hacer? o no es tan eficiente y real el steady shot como el Estabilizador de Imagen Óptico de la panasonic??[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
tienes
abel_v1
0
16/03/2008
Identificador del mensaje: 489135 Número de lecturas: 49 que ver que hayas tomado la misma toma en la misma velocidado cualquier toma pero en la misma velocidad en las dos camaras para saber con certeza si el SSS de la sony no te rinde como el de panasonic, ahora si le exiges con poquisima velocidad pues no esperes milagros con cualquier tipo de estabilizador, tambien algo tiene que ver el modelo de camara, si es muy pequeño para cogerla puede ayudar a que haya problema para tenerla mas fija, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
0
16/03/2008
Identificador del mensaje: 489121 Número de lecturas: 55 Quizá no es tan eficaz como el Mega OIS de Panasonic, el VR de Nikon o el IS de Canon... pero sí es razonablemente eficaz; por lo que llevo visto, normalmente se puede esperar del Super SteadyShot una diferencia de unos dos pasos EV, que no es moco de pavo.
¿Te has asegurado de comparar las fotos que haces ahora con tu Sony W130 y las que hacías con tu anterior Panasonic, empleando las mismas velocidades de obturación y distancias focales, para saber seguro si es que no le estás pidiendo demasiado al Super SteadyShot?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS