Identificador del mensaje: 491911 Número de lecturas: 103 Estoy considerando regalarme el Tamron 18-250, pero cuando he comenzado a buscar información detallada he visto que existe una lente nueva firmada por Pentax con las mismas características generales , pero con una diferencia de precio sustancial. Según algunas opiniones son exactamente iguales, sólo cambia el logo que le pegan en la carcasa y es tontería pagar de más, otros dicen que el Pentax va montado con cristales de más calidad y de ahí su sobreprecio. Estoy un tanto confuso, ¿alguien tiene información 'fiable' al respecto? ¿Algún usuario pentaxiano que ya disponga de la nueva lente Pentax? Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. -Saludos desde Salamanca.
Identificador del mensaje: 491920 Número de lecturas: 147 el Pentax es my normalito aqui... y el tamron no es que vaya más allá, pero su precio vence... aqui... En cambio en Popphoto, por ejemplo, les ha gustado bastante el Tamron aqui... Personalmente, a igualdad de comentarios, me iría a por el Tamron... Creo que alguien del foro lo tiene y está muy contento con él... Y malo no debe de ser... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]