|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "tamron o sigma" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 483632 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| tamron o sigma | ranitidina |  | 6 | 29/01/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 483632 Número de lecturas: 127
 Hola a todos, soy un novato y negado absoluto en esto de la fotografia , necesito ayuda urgentemente para ver si puedo cambiar esto. Acabo de comprarme una nikon d40 con un 18-55, ahora quiero un zoom pero como soy pobre de solemnidad tengo que pillar uno baratito. Estoy indeciso entre el tamron 70-300 de 136 euros ( siempre hablando por los precios más baratos que salen en esta web) y el sigma 70-300 (146 má o meno), que me aconsejan ustedes caballeros ?. Otra cosa, el tamron segun esta web es compatible con mi d40, en alguna otra he visto que dice que no, y la oficial de tamron dice compatible con nikon d excepto 40 y 40x, pero justo debajo de eso pone compatible con d40, tengo la picha hecha un lio. Alguien sabe con seguridad si el tamron es compatible?. Por favor contestadme rapido pq he pedido uno y tengo 6 dias para anular el pedido y cambiarlo por el sigma, en caso de que no sea compatible. Un saludo y muchas gracias.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| ojo al parche... | juangal |  | 0 | 29/01/2008 |
|
 |  |  | 
| tamron | ranitidina |  | 0 | 29/01/2008 |
|
 |  |  | 
| el tamron me parece que si | orion250 |  | 0 | 29/01/2008 |
|
 |  |  | 
| busca | abel_v1 |  | 0 | 29/01/2008 |
|
 |  |  | 
| que tal | abel_v1 |  | 0 | 29/01/2008 |
|
 |  |  | 
| Por un vez voy a ser constructivo | 12x-zoom |  | 0 | 29/01/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 483634 Número de lecturas: 74
 Siempre estoy luchando para que la gente no se compre reflex si no tiene dinero para objetivos... pero bueno, dejando el eterno debate a un lado, estando ya el daño echo. Te comento.