Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "tamron o sigma"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "tamron o sigma"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 483632
MensajesUsuarioPerResFecha
tamron o sigma ranitidina 629/01/2008
Identificador del mensaje: 483632
Número de lecturas: 127

Hola a todos, soy un novato y negado absoluto en esto de la fotografia , necesito ayuda urgentemente para ver si puedo cambiar esto.
Acabo de comprarme una nikon d40 con un 18-55, ahora quiero un zoom pero como soy pobre de solemnidad tengo que pillar uno baratito. Estoy indeciso entre el tamron 70-300 de 136 euros ( siempre hablando por los precios más baratos que salen en esta web) y el sigma 70-300 (146 má o meno), que me aconsejan ustedes caballeros ?.
Otra cosa, el tamron segun esta web es compatible con mi d40, en alguna otra he visto que dice que no, y la oficial de tamron dice compatible con nikon d excepto 40 y 40x, pero justo debajo de eso pone compatible con d40, tengo la picha hecha un lio. Alguien sabe con seguridad si el tamron es compatible?. Por favor contestadme rapido pq he pedido uno y tengo 6 dias para anular el pedido y cambiarlo por el sigma, en caso de que no sea compatible.
Un saludo y muchas gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

ojo al parche... juangal 029/01/2008
Identificador del mensaje: 483703