Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "tamron o sigma"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "tamron o sigma"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 483632
MensajesUsuarioPerResFecha
tamron o sigma ranitidina 629/01/2008
Identificador del mensaje: 483632
Número de lecturas: 127

Hola a todos, soy un novato y negado absoluto en esto de la fotografia , necesito ayuda urgentemente para ver si puedo cambiar esto.
Acabo de comprarme una nikon d40 con un 18-55, ahora quiero un zoom pero como soy pobre de solemnidad tengo que pillar uno baratito. Estoy indeciso entre el tamron 70-300 de 136 euros ( siempre hablando por los precios más baratos que salen en esta web) y el sigma 70-300 (146 má o meno), que me aconsejan ustedes caballeros ?.
Otra cosa, el tamron segun esta web es compatible con mi d40, en alguna otra he visto que dice que no, y la oficial de tamron dice compatible con nikon d excepto 40 y 40x, pero justo debajo de eso pone compatible con d40, tengo la picha hecha un lio. Alguien sabe con seguridad si el tamron es compatible?. Por favor contestadme rapido pq he pedido uno y tengo 6 dias para anular el pedido y cambiarlo por el sigma, en caso de que no sea compatible.
Un saludo y muchas gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

ojo al parche... juangal 029/01/2008
Identificador del mensaje: 483703
Número de lecturas: 100

el enfoque con teles es más delicado, y si no tienen motor de enfoque hay que hacerlo a mano...y si hay que hacerlo a mano, los mejores suelen ser los objetivos antiguos, de construcción mecánica más robusta y mayor recorrido de anillo. Mira objetivos Nikon en tiendas que tengan artículos fotográficos de segunda mano.

salu2

tamron ranitidina 029/01/2008
Identificador del mensaje: 483657
Número de lecturas: 97

el tamron que tiene motor todavía no está a la venta, según la web de tamron saldrá el 1 de febrero, lo que no dice nada es acerca del precio.
Lo del nick ranitidina es que al lado del monitor tengo un lapicero de publicidad que pone ranitidina, y soy muy vago para pensar nicks :-)
Muchas gracias por vuestra ayuda.

el tamron me parece que si orion250 029/01/2008
Identificador del mensaje: 483655
Número de lecturas: 82

es compatible pero asegurate que sea la version A17NII que creo que acaban apenas de presentar en estos días, ya que es la que tiene el autofoco para D40, existe una version anterior que no es compatible. Con el sigma tampoco tendrás autofoco, peso si buscas un tele puede que te interese el nikon 55-200 VR o el sigma 55-200 HSM que son baratos (más el sigma pero no tiene estabilización) y te sirven perfectamente para la D40. Una excelente opción que por cierto yo estoy a punto de adquirir es el nikon 70-300mm VR pero tal vez se te salga mucho de precio.

Saludos

busca abel_v1 029/01/2008
Identificador del mensaje: 483654
Número de lecturas: 56

en la pagina principal de esta web entre las dos semanas anteriores ahi está el anuncio o la noticia del tamron 70-300mm compatible con la D40X de nikon con motor de enfoque, saludos.

que tal abel_v1 029/01/2008
Identificador del mensaje: 483653
Número de lecturas: 47

una pregunta por curiosidad, porque ese nick ranitidina ya que es una pastilla, acaso eres medico, o la tomas, porque yo tomo justamente esa pastilla por enfermedad junto con otras.

Respondiendo a tu post, acabó de salir la version compatible con la D40X del tamron 70-300mm con motor de enfoque, ahora todo es cuestion de tiempo para ver cuando sale en venta, saludos

Por un vez voy a ser constructivo 12x-zoom 029/01/2008
Identificador del mensaje: 483634
Número de lecturas: 74

Siempre estoy luchando para que la gente no se compre reflex si no tiene dinero para objetivos... pero bueno, dejando el eterno debate a un lado, estando ya el daño echo. Te comento.

Creo y estoy seguro de que de entre todos los zooms acabados en 300 con ese rango, de entre los mas baratos que se pueden conseguir, entre 100 y 200 euros, la mejor opción sin duda es el Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, para Nikon en tu caso, o para canon pa quien le interese, creo que también está para pentax.

Es con diferencia el que mejor rendimiento dá, por ciento y poco euros (no confundirlo con el que no es apo, que sale incluso mas barato, pero ahorrarse la diferencia no compensa)

Saludos.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Nikon D3X: toma de contacto (dic, 1)
 Aterriza finalmente la Nikon D3X, con un sensor de 24 MP y un precio de más de 6.000 euros (dic, 1)
 La asequible Optio E65, de 8 megapíxeles, se asoma al escaparate navideño de Pentax (nov, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic FX150

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL