Identificador del mensaje: 492474 Número de lecturas: 100 Hola foreros!! He encargado una Oly e-510 y tengo que comprarme la targeta de memoria. Que me aconsejais? Xd o Compact Flash? y que capacidad? He leido por ahi que si es demasiado grande puede que vaya mas lenta, es cierto?
Identificador del mensaje: 492494 Número de lecturas: 98 en su dia plantee la misma cuestion y todos me recomendaron las CF. yo utilizo una sandisk de 2gb, la normalita (el logo es una flor,creo) y hasta ahora sin problemas. tambien tengo, aunque esta por estrenar, una sandisk de 2gb a 50x (el logo es un reptil, iguana?). en 2gb te caben unas 117 fotos en raw, y en jpg a maxima resolucion no me acuerdo porque ya hace mucho que no disparo en ese modo. espero haberte ayudado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 492482 Número de lecturas: 99 no es de la capacidad en sí sino de velocidad de grabación de las tarjetas. Yo he tenido problemas con una Compact Flash Extreme III, que por ejemplo en la E3 'vuela' y que la E410 es incapaz de grabar bien (de hecho en las instrucciones las Extreme III las marca como incompatibles). Tal vez deberías consultar los manuales-especificaciones de la E510 por si tiene el mismo problema antes de comprar la tarjeta. Seguro que en Internet los encuentras. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]