Identificador del mensaje: 495219 Número de lecturas: 91 Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo las pruebas y comparativas. Me he comprado una Olympus e 510 (me introduzco en el mundo de la fotografia reflex digital, con mucho por aprender) y la duda que tengo va sobre las tarjetas que puede utilizar. En las especificaciones de la página oficial de Olympus dice que se deben utilizar tarjetas CompactFlash tipos I y II. Mi pregunta es si se pueden utilizar tambien las extreme IV. Muchas gracias a tod@s.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Respuesta:
landaree
1
04/05/2008
Identificador del mensaje: 495220 Número de lecturas: 99 Sí puedes usarlas, no hay problema. Lo de los tipos I y II se refiere a las características físicas de la tarjeta, mismamente la anchura de las mismas. En cambio, lo de UltraII, ExtremeIII y ExtremeIV son etiquetas que pone exclusivamente la marca Sandisk para definir gamas de tarjetas basadas en su velocidad de transferencia: las ExtremeIV son de las más rápidas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]