Identificador del mensaje: 482864 Número de lecturas: 285 yo he comprado videocamara en la web(redcoon) y todo perfecto,tienen un almacen en barcelona.envio super rapido.(mi experiencia) ahora me pienso comprar una camara digital y la he visto a mejor precio en pixmania,y como tiene una tienda fisica,aqui en barna la comprare alli,tiene otras tiendas en el resto de españa,hasta luego y suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
pixmania
carlosroal
0
13/02/2008
Identificador del mensaje: 485740 Número de lecturas: 97 No compreis en pixmania son unos sivergüenzas. De verdad, impresionante en morro que tienen. Yo compre un objetivo y aun estoy en proceso de aclarar el tema despues de tres meses. Y los he tenido que denunciar. Mucho riesgo, no?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si pero...
xarly_06
1
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482867 Número de lecturas: 214 la tienda física de pixmania solo es para recojer pedidos o para comprar algo directamente si lo tienen en stock en ese momento. Yo pregunté y me dijeron que no puedes devolver nada directamente ni que te devuelvan el dinero y tal. Recojes directamente en tienda pero luego todo es como en cualquier tienda por internet o peor. Para devolver algo tienes 15 dias. en 7 te devuelven el dinero (tu corres con los gastos de envio) y hasta el día 15 te dan un vale para volver a comprar.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
por eso he dicho pixmania segun.......
fijatedepon
0
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482868 Número de lecturas: 181 porque al fin y al cabo no he tenido experiencia con ellos,pero por lo menos puedo ir a comprar a la tienda y puedo cabrearme con ellos cara a cara,jeje.un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Andorra
landrino46
0
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482847 Número de lecturas: 267 Especialmente preciosdeandorra.com y fotocinecolor. Son tiendas que te atienden muy bien, que te dan garantía española y de las que no he oído nunca problemas. Puedes contactar con ellos por email y por teléfono. También hay otras (chamen, andorrafreemarket, tagore, andorramedialand, etc.) que me figuro que son parecidas o iguales, pero no tengo tantas referencias como las otras dos[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Redcoon
xarly_06
1
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482844 Número de lecturas: 218 Solo he comprado en redcoon y pixmania. Pixmania con retrasos y fallos en su web (falta de datos imrescindibles y errores en accesorios ara cámaras que no son). Redcoon siempre bien en todo: buena atención al cliente (chat, telefono y correo), siemre recibido a tiempo )incluso antes), buenos precios, gastos de envio y de contrarrembolso bastante bajos...
Identificador del mensaje: 485564 Número de lecturas: 127 Pues yo me he comprado una Olympus E-510 en www.andorramedialand.com y todo muy bien. Además casi siempre están en linea y te contestan en seguida. Repetiré.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS