Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

Cámaras digitales y fotografía: foro: "timos"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 487345
MensajesUsuarioPerResFecha
timos albertomr 1126/02/2008
Identificador del mensaje: 487345
Número de lecturas: 364

NO COMPRAR EN REDCOON, TIMADORES,. ME HAN COBRADO UNA NEVERA QUE NISIQUIERA TENIAN Y AHORA NO ME DEVUELVEN EL DINERO, NI ME HACEN CASO. TIMO TIMO

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Yo pensaba comprar en Redcoom mepo 628/02/2008
Identificador del mensaje: 487525
Número de lecturas: 203

una camara digital, pero como dicen que estan pedidas y las estan esperando, estoy pendiente de que cuando las traigan y digan que las entregan en 24 horas, pedirla, pues en la calle son 150 € más caras. Pregunte en este foro si eran fiables y me dijeron que si.

Al decirme tu ahora esto, estoy pensando que puedo comprarla en Pixmania, que aunque es un poco más cara, los tengo cerca de casa y puedo ir directamente a por ella.
Gracias por la información

RE: xarly_06 029/02/2008
Identificador del mensaje: 487546
Número de lecturas: 137

Todas son más o menos decentes a no ser que quieras devolver el pedido o cosas por el estilo. Ahí empiezan los problemas. Yo he comprado en redcoon y todo muy bien (cumplen el plazo, buenos precios y no se pasan con los gastos de envio o de reembolso), en cambio con pixmania el pedido se retraso y tuve que hacer una devolucion de la que aun espero el dinero (desde principios de enero). Tambien es cierto que con redcoon no he tenido que devolver nada y no se como son a la hora de los cambios, pero almenos son puntuales con sus pediso.
Siempre encontraras gente que te diga cosas malas de todas las tiendas online. Se trata de arriesgarte si quieres un precio bastante mas bajo o soltar más dinero y irte a tiendas físicas que son igual de hijas de p*** que las online pero almenos tienen las posibilidad de ir en persona a poner a parir al personal si no cumplen, cambiar el producto al momento y esas cosas, pero pagando más.

De Pixmania las referencias tampoco son muy buenas mato34 428/02/2008
Identificador del mensaje: 487545
Número de lecturas: 128

O al menos que yo recuerde son peores que las de redcoon. Redcoon en sí no es mala, como tampoco lo es Pixmania... si todo sale bien, por que si no es cuando se ven las diferencias: ahí es donde recuerdo historias terroríficas con Pixmania.

Saludos.

yo tuve problemas con pixmania xxs 229/02/2008
Identificador del mensaje: 487557
Número de lecturas: 121

cogi una pentax wp cuando salio y tria un problema de firware...bueno el caso es que cuando envie la camara al servicio tecnico que si esa garantia no valia porque no estaba sellada...claro si la sellan tendrian que abrir la caja y recibir una caja abierta es muuuuuuuuuuuuuuuy sospechoso...en total que tuve que pagar mas de 100 euracos y esperar 2 meses para poder estrenar mi camara creo que entre tanto salio la de 6 megapixels (la mia es de 5).
claro llamas a pixmania y te atiende un contestador automatico en GABACHO...explicale tu que la de reflecta dice que no vale la garantiay tal y tal y tal................

Ya ya... mato34 029/02/2008
Identificador del mensaje: 487560
Número de lecturas: 91

Historias como esa son las que recuerdo de Pixmania...

ah yen rebelio.... xxs 029/02/2008
Identificador del mensaje: 487559
Número de lecturas: 114

....me quería coger una tarjeta cf de 4 gigas y menos mal que elegi contrreembolso....su pedido evoluciona satisfactoriamente, su numero de seguimiento de pedido es tal........hasta hoy he mandado mails para ver que paso con esa tarjeta y ni una tarjeta....lo unico me siguen mandando mails de publicidad con un tio y su estupida cara que dice que se llama nosequé (creo que es frances), y que me ofrece tal o cual cosa en plan oferton.........¿?.........y mi tarjeta??????

Gracias por vuestra información mepo 029/02/2008
Identificador del mensaje: 487549
Número de lecturas: 56

Pasaré por Pixmania a ver si la tienen y la puedo coger en mano, y si no esperare a que ya las tenga Redcoon

había antes por aquí un usuario... noescierto 228/02/2008
Identificador del mensaje: 487500
Número de lecturas: 185

que gastó todas sus babas protestando por lo que hacen las tiendas de la red.

sus babas babeando, las suelas de sus zapatos pataleando.

tanto apretaba los puños el tío, que las fibras musculares de sus brazos se arracimaban en primorosos nudos de doble lazo, roseta, as de guía, ahorcaperros y corbatín, entre otros.

en su última visita al otorrino, éste le dijo que sus cuerdas vocales podrían arrastrar al titanic

'el titanic' pensó él - o eso me dijo- 'que adecuado'

durante un tiempo recopiló información de quejas como esa que pronuncias tu hoy.

en esta página, sólo en esta página, las protestas por el mismo hecho superaban las 3.000 antes de que se hubiera recorrido quizás el 1% del almacén.

hizo un cálculo aproximado, el tío, y le dio por suponer que cada una de esas quejas no se correspondían con compras de un euro, evidentemente.

y siendo benévolo descubrió que el asunto empezaba a hablarle de millones de euros.

al año.

imaginó un embudo:

en un lado, miles de personas pequeñas hacían grandes esfuerzos para hacer compras pequeñas que, por cualquier motivo, se frustraban.

en el otro lado unos señores gordos (tres, cuatro o cinco) se aprovechaban de esas personas pequeñas y chupaban de la boquilla del embudo.

los señores gordos, a base de sorber, se llenaban, y por su escroto goteaba un verde líquido viscoso.

se fijó un poco más y vió que junto a los gordos había garrapatas, ladillas, bichos hermosos en general, que sorbían ese líquido en una apoteósis orgásmica y engordaban como babosas.

(ummmm escroto babosito ummmm)

supuso que el asunto tenía la importancia suficiente como para que muchos se unieran para solucionarlo

pero era uno de esos ingenuos que creen

que los seres humanos son fantásticos.

un consejo: procura no poner a los seres humanos en el brete de demostrar lo fantásticos que son.

Un saludo

No te llamo soñador, para que no me llames viejo. st buzo 128/02/2008
Identificador del mensaje: 487521
Número de lecturas: 78

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

muy viejo estás noescierto 029/02/2008
Identificador del mensaje: 487615
Número de lecturas: 57

que ni soñador me llamas.

;)

si supieras lo que es la calle Libertad... mdondiz 028/02/2008
Identificador del mensaje: 487496
Número de lecturas: 138

acá, en Buenos Aires... Saludos ...

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 Nikon D3X: toma de contacto (dic, 1)
 Aterriza finalmente la Nikon D3X, con un sensor de 24 MP y un precio de más de 6.000 euros (dic, 1)
 La asequible Optio E65, de 8 megapíxeles, se asoma al escaparate navideño de Pentax (nov, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Panasonic FX150

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL