Identificador del mensaje: 487909 Número de lecturas: 23 Cierto, cerez. Un poco antes de llegar a Canfranc pueblo ví este paisaje, pobremente reflejado en la foto, y me impresionó su dramatismo, acentuado por la ermita en ruinas. Acababa de caer un tormentón y aunque venía de Somport andando, empapado totalmente, no tuve más remedio que pararme a admirar lo que tenía delante y, claro, ¡clik!
Identificador del mensaje: 487908 Número de lecturas: 14 juangal. Realmente el aspecto del cielo era exactamente el que aparece en la foto. Me alegro de haber conseguido reflejarlo fielmente. El HDR te permite exprimir toda la información del archivo de imagen, con lo cual puedes obtener resultados espectaculares y realistas. Se trata de experimentar y de ir haciendo cosillas nuevas. La fotografía digital tiene un campo de experimentación ilimitado y hay que aprovecharlo.
Identificador del mensaje: 487901 Número de lecturas: 31 jajaja femcua. Más nubes todavía? Estoy empezando a experimentar con HDR y de momento ésto es lo único más o menos potable que he conseguido. Espero obtener mejores resultados en el futuro. Me alegro que te guste la foto.