Identificador del mensaje: 479578 Número de lecturas: 160 Sony w200, fuji f50fd o panasonic fx33 que rondan los 300€. Para llevar siempre encima y con fotos decentes a ISO 400-800 para fotos de fiestas e interiores, sin que salga todo el fondo oscuro por tener que usar flash. Muchas gracias.
Identificador del mensaje: 479590 Número de lecturas: 151 Te permite con bastante calidad incluso superar eso 800 ISO con lo que obtendrás velocidades de obturación en interiores suficientes para no captar sujetos movidos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias aunque
rurru
1
21/12/2007
Identificador del mensaje: 479620 Número de lecturas: 97 el problema que le veo a la fuji es que tira de iso alta incluso en exteriores bien iluminados. La cogí recien llegada en la fnac y la tuve un par de dias pq (me imagino que sería problema de la unidad que probé) y me hacía rayas verticales en la pantalla al enfocar en zonas oscuras que luego salían en la foto, a ver si os puedo subir una muestra. Agradezco mucho tu consejo y si veo que es la mejor igual la cojo otra vez[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues eso aparenta ser un defecto de la camara
pedra
0
22/12/2007
Identificador del mensaje: 479626 Número de lecturas: 80 por lo que tendrías que ir a la tienda para que te la cambien. Con respecto a los ISOs altos, normalmente es recomendable usar los controles manuales, y más en ésta camara que te permite incluso priorizar el diafragma o la velocidad.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS