Identificador del mensaje: 480207 Número de lecturas: 96 hola, resulta que le quiero regalar una camara de fotos a mi novia, pero tiene que ser de lo mas pequeño que hay ya que es para usar todos los dias y llevarla en un bolsillo. Por eso me incline por sony ya que tiene las camaras mas pequeñas. Queria una buena camara para no tener que andar tirando fotos y a poder ser que saque buenas fotos en interiores y sitios con falta de luz.
He mirado y como dispongo de unos 300e creo que las 2 mejores que puedo encontrar son la
Sony DSC-T200 Sony DSC-T2
¿que opinais? me da algo de miedo que la pantalla sea tactil porque ha de ser mucho mas fragil. Una tiene zoom de 5x y otra 3x, pero me han dicho que cuanto mas zoom peor eson en calidad de imagen asi que no se que hacer. Las dos rondan el mismo precio asi que no me decido, asique agradezco mucho vuestra ayuda Cuanto antes respondan mejor porque la tengo que comrar Ya para que llegue para reyes.
No me importaria tampoco comprar la DSC-T70, es mas barata y por eso no se si sacara peores fotos o si sera por la pantalla tactil