Identificador del mensaje: 489653 Número de lecturas: 157 Estoy dudando entre la nueva NIKON D60 y la OLYMPUS E-510, la primera me gusta mas, es mas nueva y mas pequeña, pero la segunda aporta la previsualizacion en pantalla y que me han dicho que con un pequeño adapatador de 60€ puedo usar los objetivos de mi vieja OLYMPUS OM-1.
Identificador del mensaje: 490315 Número de lecturas: 78 si las pones al lado verás que la diferencia es mínima. La Olympus es más completa pero en calidad de imagen no hay una diferencia muy importante hasta pasar los 800 ISO. Los zooms del kit son buenos ambos, quizás algo mejores los Olympus y el sistema de limpieza creo que es superior en Olympus.
Puedes usar los magníficos Zuiko de las OM pero no recuerdo si hay confirmación de enfoque. Yo usé un anillo para las ópticas Nikkor y me fue estupendamente.
Como ves en ninguno de los dos casos vas a marrar y lo que ocurre es que se queda uno con más dudas que antes.
Identificador del mensaje: 490299 Número de lecturas: 68 Hola. Tengo entendido de que si se puede. Si lo que te convence es la previsualización de la pantalla y el tamaño puedes irte a la E-410 o ahora en breve la E-420. Si me permites un consejo hecha un vistazo por las tiendas por internet ya que te puedes ahorrar mucho dinero en ello o gastarte lo que tenías previsto y adquirir un modelo superior. Saludos y suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS