Identificador del mensaje: 491051 Número de lecturas: 125 hola, está en mis manos una Olympus E-410 y una Lumix DMC fz18 por un precio mas o menos parecido. por lo que e leido las dos son bastantes buenas en sus respectivos tipos de camaras por lo que no me decido. mi idea desde hace tiempo era ahorrar para comprarme una reflex pero luego me resultaban algo fuera de mi presupuesto, por lo que busqué otras opciones y me decanté por la Lumix, lo que pasa ahora es que he tenido suerte con lo de la Olympus y no se que hacer, porque la Lumix me ha gustado bastante y la he podido tener en mis manos y manejarla. añadir que soy novata en esto alguna ayuda? gracias!![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿Necesitas una réflex?
pa-ta-ta
0
03/04/2008
Identificador del mensaje: 491155 Número de lecturas: 96 Ya lo he comentado en otro post. Las dos son buenas, lo que te tienes que plantear es si quieres entrar en el mundo de los objetivos para usos específicos (por ejemplo con una reflex y un objetivo adecuado puedes hacer macro sin tener que acercarte tanto como con una compacta), los flashes externos, flashes anulares, cables disparadores y otros accesorios. Todo eso significa gastar dinero. Claro que también puedes comprarte la FZ18 para empezar y practicar y si con esa cámara tienes suficiente, pues bien, y si no, siempre podrás comprarte más adelante alguna réflex de oferta.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
no estoy
rdg1958
0
03/04/2008
Identificador del mensaje: 491114 Número de lecturas: 74 seguro si es valido comparar dos camaras distintas, sobre las reflex dicen que son mejores pero a costa de ser mas caras y cargar mas equipo, yo estoy muy contento con la fz 18 y ultimamente la estoy recomendando en el foro por que despues de leer y ver muchas comparativas creo que hice una muy buena eleccion, claro que la olympus al ser reflex podras pedirle mas, espero que tengas suerte en tu compra.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.