Identificador del mensaje: 490359 Número de lecturas: 97 hola,acabo de recibir un pedido de asha me han enviado el sigma 70 300 4-5.6 Macro DG y yo habia pedido el sigma 70 300 4-5.6 APO Macro.En las instrucciones no dice nada de que las lentes sean apocromaticas.Soy un poco novato y no se si es el mismo objetivo. Tengo un dia para reclamar,por favor ayudarme urgentemente porque en la pagina no encuentro nada de informacion sobre este objetivo que he recibido DG. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
es lo que te dice Abel que te den el APO...
_pipo_
0
28/03/2008
Identificador del mensaje: 490366 Número de lecturas: 71 que es este de aquí *que son mu listos y seguro que tienen el que te han enviado muchos en el Stock por salir mucho menos a la venta y si cuela.. cuela...
Identificador del mensaje: 490360 Número de lecturas: 56 dos son los mismos objetivos con la diferencia del apo que es para correccion de AC, aunque no es que lo corrige todo pero ahi esta, reclama para que te den el que es.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS