Identificador del mensaje: 480568 Número de lecturas: 125 pues si al final me decidido por la ricoh,y la verdad es q esta muy bien no he terminado d experimentar con ella pero sin duda no defrauda,asi q decidi bien,si la compre en fotoprix,Feliz Año Nuevo,un saludo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 480550 Número de lecturas: 105 Conozco ha gente que ha tenido las dos y he podido toquetearlas y me quedo con la Ricoh. No són grandes diferencias pero el angular se agradece, el zoom aunque puedas pensar que no lo necesitas nunca esta de mas, el ruido se comporta algo mejor en la ricoh. La única pega que le pongo es el balance de blancos con luz artificial que no es todo lo bueno que podria ser, pero se comporta. En cambio, si te gusta hacer fotos de larga exposición la ricoh tiene 'solo' 8s en frente a los 15s de la canon. El macro a 1cm de la ricoh se agradece pero no es demasiado bueno.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
misma duda
anabur
0
01/01/2008
Identificador del mensaje: 480546 Número de lecturas: 79 Hola! yo tambien tngo la misma duda q tu....me quiero comprar la camara esta semana y tngo esas 2 en mente.. ya has decidido algo? a mi me gusta la canon porque tenia una ixus 40 q se me cayo hace un mes y la tngo q jubilar...estaba contenta con ella x su rapidez, manejo y diseño.....pero no me gustaba mucho en interiores y me gusta la ricoh x su potente zoom y caracteristicas.....similares a las d la canon, por eso no se q hacer..... ya conoces las ofertas d fotoprix?
Identificador del mensaje: 479741 Número de lecturas: 182
Sobre el papel las dos tienen características muy similares. La gran diferencia está en sus opticas 28-200 la Ricoh y 35-105 la Canon. Aunque la Ricoh es un poco menos luminosa, esa diferencia daría a la Ricoh una gran ventaja. Pero repito todo esto es sobre el papel, habria que comparar la calidad de imagen real. Además, la R6 ha tenido problemas de fragilidad que ignoro si se han corregido adecuadamente. Puedes, si te dejan, ir a una tienda y probarlas, a ver cual te gusta más. Suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS