Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "varias dudas acerca de la FZ 18"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "varias dudas acerca de la FZ 18"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 480580
MensajesUsuarioPerResFecha
varias dudas acerca de la FZ-18 rhuano 302/01/2008
Identificador del mensaje: 480580
Número de lecturas: 172

muy wenas a todos! Feliz 2008
me gustaria haceros varias preguntas relacionadas con la FZ-18,pues intentare comprarmela.
1º me gustaria comprar una targeta SD de 150x de marca microsoft,en mediamarkt¿seria valida para la lumix FZ-18 y aprovechara bien su velocidad?
2º me gustaria saber de cuanto seg. tarda dicha camara en disparar una foto,ya que tengo una pentax optio mx y me tarda 4.5seg.,que por cierto voy a vender para pillarme esta panasonic.
3º esta la FZ-18 y la FZ-18EG-K ¿es la misma makina o es otra hornada que acaba de salir?
4º esta la tapa incluida(que se ven en algunas fotos) con la camara para evitar el efecto cromatico?
y 5º ¿es mejor la sony hc-9?
pues nada mas,de momento son las dudas que me hacen mas falta para decidirme del todo,supongo que sereis muchos los poseedores de esta camara y sois mas expertos que yo y podreis sin demasiado esfuerzo solucionarme esta indecision.

gracias a todos por vuestra atencion y ayuda!!!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

La FZ18 y la FZ18-EG son la misma krono 006/01/2008
Identificador del mensaje: 481023
Número de lecturas: 70

Son la misma cámara, Simplemente la EG significa que la caja y el manual vienen en español. Por ejemplo, la FZ18-EF es de Francia, que es la que tengo yo, menuda gracia porque el manual viene en frances SOLAMENTE!!! Menos mal que está en Internet en todos los idiomas....

Si te metes en la web de Panasonic Francia verás que ese es el modelo que tienen. Y si te metes en la de, por ejemplo Dinamarca, te viene que es el modelo FZ18-DK o algo así....

Después, la K final significa blacK,osea, negra. Hay otra letra para el modelo plateado, creo que es la S de Silver.

Saludos.

La FZ-18 es posiblemente la mejor superzoom. fernandobezares 002/01/2008
Identificador del mensaje: 480627
Número de lecturas: 194

usando una 'cervecera expresión publicitaria'.

Cualquier tarjeta -incluidas las de 8 gigas SHDC últimas te funcionan. La cámara las graba con rapidez y solo en ráfaga notarás las diferencias para vaciar el 'buffer'. No me preocuparía sobre eso salvo que primordialmente vayas a hacer deportes.

No he medido lo que tarda entre foro y foto pero salvo ráfagas que lo que produce es una pausa tras varios disparos para recuperar el 'buffer' la grabación es casi instantánea o me pareció muy rápida.

Los añadidos a la denominación FZ18 indican en el embalaje -que no en la cámara- el país de destino.

La tapa -¿parasol o tapón del objetivo?- está incluido y trae un gracioso cordelillo para poder sujetarlo cuando no se use y no perderlo. No afecta a las aberraciones cromáticas y solo proteje -el parasol- de luces parásitas.

Respecto a cuál es mejor mira comparativas auí y en dpreview.

No sabía que Microsoft gorienlaniebla 002/01/2008
Identificador del mensaje: 480591
Número de lecturas: 149

fabricara tarjetas... Yo uso unas de Lexar de 4gb sdhc que encontré en el C.I. por 51 euros y van bien... La cámara es muy rápida... Desconozco si hay diferencia entre esos dos modelos que dices, pero creo que no... Lo de la tapa no lo entiendo... y, yo tengo la fz18 porque creo que es mejor que la Sony... No dudes que la fz18 te dará muchas satisfacciones... Te pongo un enlace para que veas fotos hechas con ella...aqui... saludos

publicidad
últimas noticias
 La feria Fotoventas Digital reafirma su agenda frente a la cancelación de SIMO (oct, 15)
 Los objetivos Cuatro Tercios podrán actualizarse desde cualquier SLR compatible (oct, 15)
 Nokia y la imagen digital: empate a cero en un partido vibrante (oct, 14)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL