Identificador del mensaje: 487089 Número de lecturas: 95 Hola. Me habían recomendado la canon eos 400D pero al ir a comprarla, el vendedor me aconseja esperar 10 días y considerar la posibilidad de adquirir la 450D. Por otra parte buscando altenativas he visto que quienes se han comprado la Sony A100, parecen más satisfechos. Va a ser mi primera máquina reflex pero me gustaría acertar pues es mi intención experimentar este campo como mi principal hoby. ¿Qué me aconsejais?
Identificador del mensaje: 487134 Número de lecturas: 46 Pedra: gracias por atenderme. He encontrado una oferta de la canon eos 40D con lente 28/135. De lentes tampoco entiendo nada. ¿Es mejor o peor que la lente 18/55?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mírate el hilo de Fenix 1001-Entrar en el mundo
pedra
2
25/02/2008
Identificador del mensaje: 487093 Número de lecturas: 67 de las reflex- un poco más abajo. Porque va en el mismo sentido que tu duda.
Identificador del mensaje: 487114 Número de lecturas: 48 tod@s. Y es que normalmente si comprar una compacta ya es complicado, con una reflex (aunque hay menos oferta) tienes que contar con las opticas, que segun los entendidos, es tan o mas importante que la propia camara.