Identificador del mensaje: 478138 Número de lecturas: 128 ¿Alguien ha probado el visor opcional ME1 para la Olympus E-510?. ¿Realmente se gana campo de visión en el encuadre y en la lectura de los parámetros?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo tengo ese visor
summicron
0
09/12/2007
Identificador del mensaje: 478216 Número de lecturas: 89 lo compré para la E-510 y para la Digilux 3; cumple su cometido, se gana visión, pero si te soy sincero no lo utilizo nunca por la sencilla razón de lo que ya te han dicho, sobresale mucho y hay que tener cuidado para no perderlo ya que por lo menos con la Digilux 3 no ajusta del todo bien, y aunque con la E-510 parece que ajusta mejor, sigue sobresaliendo mucho y puedes acabar perdiéndolo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo lo tenia con E-500 que en realiad es lo mismo,
bolico
0
09/12/2007
Identificador del mensaje: 478185 Número de lecturas: 70 lo perdí y si te soy sincero me jodió porque me costo casi 50 €, pero no lo hecho en absoluto en falta, ¿porque se perdió?, simplemente por su protuberancia que sobresale mucho de la cámara y con culaquier movimiento brusco se sale de su ranura, pero lo que a ti te interesa es saber si ganas algo, pués te diré que yo no le encontré ninguna ventaja hay que meter el ojo en la gomita y ya no te digo si usas gafas, estás perdido. No obstante el que decide eres tu, si alguien te lo aconseja por haberle encontrado algo que yo no supe encontrar como interesante y quieres probarlo, pués adelante. Saludos. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]