Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "y despues del 18 55 que mas"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "y despues del 18 55 que mas"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 494791
MensajesUsuarioPerResFecha
y después del 18-55, que más? acn17mnb 230/04/2008
Identificador del mensaje: 494791
Número de lecturas: 136

hola a todos-as: me he comprado una eos 400d, y ya sabéis que viene con el 18-55, pero a mí tambien me gustan las fotos hechas con zoom, pero no sé cual es el adecuado que le sigue digamos por orden natural hacia arriba, y tampoco sé cual es el que le sigue hacia abajo, antes tenía una ricoh reflex con un zoom 75-205 y me ''llevaba'' bastante bien con él, pero ya que me quiero comprar un zoom quisiera saber opiniones para comprarme el más ''lógico'', y de paso que tiendas me recomendáis para las compras de accesorios, ya sean filtros o zooms, sin más y deseando no crearos demasiadas molestias os saluda...............

JUAN ANTONIO

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Respuesta: landaree 130/04/2008
Identificador del mensaje: 494806
Número de lecturas: 149

No hay ninguno particularmente más “lógico” que otro, no de por sí: siempre va a depender de lo que tú quieras, que a su vez dependerá (o debería depender) al menos en parte de lo que ya tengas. Por ejemplo, si ya tienes un 18 - 55 y estás más o menos conforme con la calidad que te da, una opción supongo que “lógica” para ti, sería buscar ahora un 55 - 200 mm. por ejemplo; los hay más o menos de ese rango, con más luminosidad y menos, con estabilizador y sin él... eso depende también de tu presupuesto.

Sin embargo, es posible que en ocasiones quieras disponer en un único objetivo del rango completo entre 18 y 200 mm., para no tener que cambiar apresuradamente del 18-55 al 55-200, en situaciones en las que tengas que alternar fotos bastante cercanas con otras más lejanas... y entonces sería más “lógico” un 18 - 200 mm., como el Sigma (versión con o sin estabilizador, una vez más según tu presupuesto).

En cuanto a tiendas, si te refieres a tiendas físicas, no es posible hacer una recomendación sin saber dónde vives; en cuanto a tiendas on-line, pues están Redcoon, Pixmania, Fotoboom, y varias otras... la mayoría tienen precios aceptables y rutinas de envío también aceptables, aunque a poco que mires en cualquier foro (éste mismo), sin duda encontrarás quejas de todas ellas; vamos, que ninguna es perfecta, con todas es un pelín jugar a la lotería.

y después deel 18-55 , que más? acn17mnb 001/05/2008
Identificador del mensaje: 494926
Número de lecturas: 65

gracias landaree, agradezco el consejo y creo que lo seguiré, me compraré el tamron o el sigma 18-200
gracias por todo y a disponer lo que quiera la comunidad
salu2 desde Blanes (costa Brava)
juan antonio

publicidad
últimas noticias
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL