|  | 
Audio portátil y MP3: foro |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 62324 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Cowon Experience... | orlando |  | 2 | 16/04/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 62324 Número de lecturas: 137

Bueno ante todo agradecer a myfotum,atticus en gral a todo el foro,por darme la idea de comprar un 'mp3' yo soy fiel amante del Minidisc ,pero lllego la hora de dar el gran cambio y ese dia fue un agosto del 2007 ,llegue a tener un Iaudio X5l de 30gb , Diós Mio ,una verdadera makina que merece toda mi admiración y respeto una calidad de sonido única (aveces dudo si suena mejor el MD,pero creo q el md por siempre), funciones ilimitadas una calidad de audio unica comparada con otras marcas de mp3 , bueno escribo esto por que el sabado pasado llegue a comprar el tan aclamado D2...
Bueno sali del trabajo eso de las 6:00 y viaje directo al puesto de venta donde lo ubike, bueno q decir buen equipo con funciones de cajero de banco como mencionaba el amigo myfotum ;) ,muy rapido ,excelente calidad de video y fotos ah y rescatar algo éxclenete .la gran duracion de bateria ,infinito creo heheh, pero bueno el audio ,yo me he llegado acostumbrar con mi audio x5l y para mi gusto creo q el x5l esta por encima del d2, sin bajar bonus del D2, pero El x5l es mejor y punto*
*es mi humilde opinion luego de escuchar a Moby een el x5l hehe
espero comentar mas estos dias del D2 q se lleva mis palmas pero mejor es el x5l ,pero el MD es por siempre ...mejor
Saludos
Orlando
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Buena compra ;-) | myfotum |  | 0 | 18/04/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 62325 Número de lecturas: 90
 Hola Orlando, verás el otro día encontré un Iaudio m5 resto de un stock en la fnac ( en España que no sé si eres de aquí ). Llevaba varias semanas tentándome el comprarlo y al final, con la fama que tenían los x5/m5 decidí llevarmelo por 109 euros. Lo cargo, le meto música, y cual fue mi sorpresa?, el m5, para mi gusto, suena superior al d2. No sabría muy bien como explicarlo. Además que le da otro tipo de sonido diferente, la música es como si tuviera más cuerpo, no sé me gusta más su sonido y me parece que tiene más calidad. Sí el d2 en prestaciones no hay quién le gane, más bateria, un ecualizador super configurable, una pantalla con una nitidez increíble, aparte de todas las funciones extras que lleva y su portabilidad. Pero si al audio nos referimos, creo que el x5/m5 son unos de los repros con mejor calidad acústica jamás construidos, como en otros foros se comenta. La verdad no me arrepiento nada de haberlo comprado y creo que el que tenga uno debería conservarlo de por vida[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
publicidad |  |
|