|  | 
Audio portátil y MP3: foro |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 62326 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ¡Ojo con Shure! | miju |  | 2 | 17/04/2008 |
 |  |  | 
| Pero si has manipulado el producto!!!! | myfotum |  | 1 | 18/04/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 62332 Número de lecturas: 48
 En parte tienes razón, pero cuando se estropeó el jack me puse en contacto con mi proveedor, itunes-store, que me aclaró que ellos eran distribuidores y que me dirigiera al fabricante. En aquel momento no consegúí localizar un servicio Shure España. La segunda avería, progresivo deterioro de los cables con pequeñas roturas del plástico-goma protector, obedece a un defecto grave, los tengo que tirar, de un producto de alta gama que no se debería haber producido y que en nada tenía que ver con el cambio del jack. Tengo una moto BMW, se fundió una bombilla; en el taller, no servicio oficial, que me la cambiaron se cargaron parte del anclaje de la óptica. BMW no se hizo cargo de la reparación. Posteriormente la antena de reconocimiento de llave se estropeó. BMW la cambió incluyéndola en la garantía. Pretendo decir que de acuerdo en que si yo modifico algo del producto todo lo que suceda relacionado con ese hecho debe quedar fuera de garantía, pero no cuando el defecto sea de fabricación y como es el caso no tenga nada que ver con alguna manipulación efectuada al producto. Los contratos de garantía son contratos de adhesión que los clientes debemos aceptar sin más. Y las cláusulas suelen ser bastante favorables a los fabricantes. Considero que como consumidores debemos estar muy atentos a que valiéndose de sus cláusulas se violen nuestros derechos Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
| boletín de audio |  | |
| Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre audio portátil o mantente informado vía RSS |
|
publicidad |  |
|