Audio portátil y MP3quesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   audio portátil y MP3   foro: "Ojo con Shure"

Audio portátil y MP3: foro
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 62326
MensajesUsuarioPerResFecha
¡Ojo con Shure! miju 217/04/2008
Identificador del mensaje: 62326
Número de lecturas: 73

Compré unos auriculares, E4c, por un importe de 299,95 euros hace algo más de un año a través de tunes store. 1º falló el controlador de volumen, después el jack de conexión. Reclamé y en tunesstore me dijeron que contactara con Shure sin darme ningún dato que me facilitara la conexión. Posteriormente los cables más cercanos a los auriculares fueron poniéndose rígidos hasta que empezaron a cuartearse. Hace unos días, por casualidad descubrí que Shure está representada en España por EAR pro (www.earpro.es). Les envié el producto ya que la garantía es de dos años. Se han negado a repararlo aduciendo que el nº de referencia se encuentra en el jack de conexión que me ví obligado a cambiar sin atender que la avería está en la defectuosa fabricación de los cables.
En fin aviso para navegantes. Shure oferta un producto cuya calidad no se corresponde con el precio, y a continuación se acoge a cualquier excusa para no hacer frente a sus responsabilidades.
Saludos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Pero si has manipulado el producto!!!! myfotum 118/04/2008
Identificador del mensaje: 62331
Número de lecturas: 58

Las garantías te cubrirán siempre y cuando no hayas manipulado el producto. Si tú mismo has hecho algún cambio o ellos ven que los has manipulado, la garantía queda anulada automáticamente así que, aunque entiendo tu enfado, también entiendo que Shure se desentienda del asunto.

Estando en garantía, lo único que deberías haber hecho es ponerte en contacto con ellos, antes de probar suerte por tu cuenta.

Shure miju 021/04/2008
Identificador del mensaje: 62332
Número de lecturas: 48

En parte tienes razón, pero cuando se estropeó el jack me puse en contacto con mi proveedor, itunes-store, que me aclaró que ellos eran distribuidores y que me dirigiera al fabricante. En aquel momento no consegúí localizar un servicio Shure España. La segunda avería, progresivo deterioro de los cables con pequeñas roturas del plástico-goma protector, obedece a un defecto grave, los tengo que tirar, de un producto de alta gama que no se debería haber producido y que en nada tenía que ver con el cambio del jack. Tengo una moto BMW, se fundió una bombilla; en el taller, no servicio oficial, que me la cambiaron se cargaron parte del anclaje de la óptica. BMW no se hizo cargo de la reparación. Posteriormente la antena de reconocimiento de llave se estropeó. BMW la cambió incluyéndola en la garantía. Pretendo decir que de acuerdo en que si yo modifico algo del producto todo lo que suceda relacionado con ese hecho debe quedar fuera de garantía, pero no cuando el defecto sea de fabricación y como es el caso no tenga nada que ver con alguna manipulación efectuada al producto. Los contratos de garantía son contratos de adhesión que los clientes debemos aceptar sin más. Y las cláusulas suelen ser bastante favorables a los fabricantes. Considero que como consumidores debemos estar muy atentos a que valiéndose de sus cláusulas se violen nuestros derechos
Saludos

boletín de audio
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre audio portátil o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Una filtración de la FCC estadounidense deja al descubierto un futurible Creative Zen X-Fi (jul, 2)
 iRiver desvela las especificaciones definitivas de su pequeño Lplayer (jun, 2)
 Samsung actualiza su serie Yepp con los YP-S2 e YP-S3 (abr, 25)

publicidad
últimos artículos
 En busca del reproductor de audio idóneo: guía útil para no iniciados
 La grabación en vivo: el micrófono
 OpenMG, a modo de introducción
 Net MD, un vistazo a los 3 nuevos minidisc de Sony
 ¿Minidisc o MP3? (1ª parte)

últimos análisis
Cowon D2 4 GB

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados