Identificador del mensaje: 62284 Número de lecturas: 64 Estoy desconcertado: Compro un disco HI-MD de 1Gb para mi reproductor-grabador miniDisc, que utilizo con frecuencia, y mi entusiasmo se apaga al ver que nos solamente no funciona en mi 'viejo' aparato -los primeros que salieron- sino en otro de los últimos modelos... Y ahora leo esta noticia de que son para otro aparato... ¿Se puede vender el soporte antes que el aparato para el que se fabrico? Todo esto es muy raro. Al menos que existan ya otros aparatos para este nuevo (al menos para mi) disco.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 62289 Número de lecturas: 41 En efecto, después del enfado me enteré. La capacidad del disco me nubló la vista y compré dos... Ahora me los 'trago' o compro un reproductor para los discos...Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pues la opción de comprar un Hi-MD no es mala.
cabi
0
13/03/2008
Identificador del mensaje: 62290 Número de lecturas: 43 Ahora que practicamente ya están descatalogados, seguro que encuentras ofertas interesantisimas en el mercado de segunda mano o por ebay.
Piensa que los reproductores/grabadores Hi-MD tienen todo lo que hizo bueno al minidisc normal, pero con discos de 1 GB. Además, te permitirá reformatear los discos minidisc originales para duplicar su capacidad.