Identificador del mensaje: 62552 Número de lecturas: 26 Hola a todos!
Mi problema es que compré por internet un MP4 Touch Screen con pantalla de 2.8'' de Hong Kong (asi que no os puedo decir marca ni nada). Le he metido archivos de imagen y audio, y sin problemas. La cuestion es que no doy con el formato de video!!
El video de muestra es AVI, los videos que le quiero añadir son tambien formato AVI, pero el MP4 no me lo reconoce, me da error de archivo y no los lee.
He probado con el software que vino con el MP4, y me los convierte en AVI, pero nada, que no los lee... Quisiera que alguien que tenga este mp4 y haya conseguido añadirle videos, me explique de una manera sencilla como lo ha conseguido. Yo ya estoy loca por utilizarlo y no hay manera!!!
Identificador del mensaje: 62555 Número de lecturas: 16 Va a ser un problema de codecs, si el mp4 te trajo dentro algun video cuando lo compraste, haz click con el boton derecho sobre el arhivo y en propiedades>resumen, te pondra el codec abajo, Divx, Xvid o el que sea, ese sera el codec con el que debas comprimir los videos para que el reproductor los lea[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.