Identificador del mensaje: 62315 Número de lecturas: 74 Hola a todos!! Hacedos dias se me rompio el reproductor mp3 que tenia. Me gustaria adquirir algo con calidad. habia pensado en un ipod, pero como veo que hay gran variedad os pregunto a vosotros que entendeis mas. Suelo utilizarlo para ir a correr por eso los accesorios y su disponibilidad seria importante. En el caso de Apple se que los hay. A ver que me sugeris. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Que comprar
greta76
0
10/04/2008
Identificador del mensaje: 62316 Número de lecturas: 94 He tenido varios y sin duda te recomiendo un Ipod, por la duración de la batería, la fiabilidad de sus componentes (en dos años y medio no he tenido ningún problema), pero principalmente por las múltiples opciones que te ofrece a la hora de seleccionar la música que te apetece escuchar en cada momento (aunque entiendo que los competidores ya dispondrán de esta mejora tb...) Si el uso que haces es para ir a correr, te recomendaría el IpodNano, con capacidad de 4G en adelante. Te parecerán muchos, pero en cuanto empieces a almacenar música y generar listas de reproducción dinámicas no te parecerán tantos. Tb tengo buenas referencias de ZenCreative, pero por terceros. Espero que te sirvan los consejos. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de audio
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre audio portátil o mantente informado vía RSS