Identificador del mensaje: 62293 Número de lecturas: 19 Me lo he comprado y si he realizado algunas grabaciones de Digital+ a través de EuroConector en la mejor calidad (XP: una hora por DVD) quedando muy digna la imagen pero la gran porquería es que cuando voy a editar o a dividir algo grabado no hay manera de acertar en el sitio porque cuando quieres hacer un seguimiento lento de lo grabado el botón STOP no hace nada si lo pulsas si no que has de volver a pulsar PLAY... con lo que se activa de nuevo la reproducción y después debes pulsar STOP/PLAY una vez más para pararlo con lo que se detiene por fin pero nunca donde querías: PATÉTICO!!! Y si pretendes pausar en un sitio determinado no hay manera porque los puntos exactos, como cuando la pantalla está en negro entre dos videoclips o tras finalizar una peli y comenzar la publi, se los salta hasta la siguiente imagen (más luminosa). Insoportable porque no se puede recortar con precisión algo grabado. Lo que me pregunto es si hay algún grabador de DVD que sea preciso a la hora de detenerse en un punto o que pueda ir digamos 'fotograma por fotograma' y en el que tú desees realizar el corte o divisíón.
Y por favor a ver si alguien me puede ayudar con esto: lo he conectado con Digital+, la señal de Digital+ va al decodificador, del deco por euroconector va al grabador y después por el otro euroconector va a la pequeña tele que tengo. He podido grabar directamente, escojo la entrada AV2 por donde entra la señal desde el deco y escojo HDD y la calidad y grabo sin problema pero cuando uso el TIMER no me graba absolutamente nada. Cuando llega la hora de grabar de Digital+ le he programado la entrada AV2 pero se pone como a grabar y sale una imagen roja parpadeando durante todo el tiempo de grabación y desaparece al acabar pero cuando examino el HDD no hay más que los dos videos que grabé manualmente de 40 Latino. ¿Podéis decirme que puedo estar haciendo mal?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]