Identificador del mensaje: 62328 Número de lecturas: 80 Hola a todos. Me he comprado un cowon d2 y creo que he hecho una buena compra. Mi problema es que cuando paso los archivos de video con el programa que trae, el jetAudio al finalizar y reproducirlo con el D2 la imagen va por un lado y el sonido por otro, los videos que paso son musicales y son del emule en formato avi.¿Como podria solucionarlo?.Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Se me olvidaba
martin_gr
0
24/04/2008
Identificador del mensaje: 62338 Número de lecturas: 52 He probado varios rippers de video, el mejor que he encontrado es FabDVD, muy rapido y preciso, me ha reducido el problema aquel, pero sigue apareciendo, por ejemplo en una e Harry Potter comienza bien y como a la mitad comienza a desincronizarse[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Tengo el mismo problema
martin_gr
0
24/04/2008
Identificador del mensaje: 62337 Número de lecturas: 40 Hola, a mi me pasa lo mismo, pero lo curioso es que no siempre ocurre; he rippeado peliculas largas como King Kong y pasa sin problemas, pero por ejemplo El Señor de los Anillos me da ese problema; creo que la razon esta en el codec de audio que no se sincroniza adecuadamente; he probado con AAC, MP3 y sin comprimir; tambien he cambiado la velocidad de compresion. A decir verdad no he probado lo suficiente, si encuentro el truco te aviso.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Algún pasito te estás dejando por el camino ;-)
myfotum
0
18/04/2008
Identificador del mensaje: 62330 Número de lecturas: 44 O le echas un vistazo al manual de usuario del Cowon D2 o pruebas otros programas conversores como el Avidemux o el Iriverter.