Identificador del mensaje: 62302 Número de lecturas: 46 Bueno, soy de Barcelona y hace unos meses me compré un mp4 con una promoción de EL PAÍS (lo digo por si importa con esto de la promoción y así puede que alguien sepa cual es o algo) . es un Bluesky BMP7008AC ( lo digo por si sirve de algoo =) ) El problema es que no sé que le ha pasado o qué le he hecho, que desde hace unos días si lo conecto al ordenador la bateria no se carga y se le cuelga su mini-pantalla. Y si voy a MI PC y entro en su apartado, el ordenador se me cuelga o entra normal. Si entra me sale solo la carpeta de sonido ( en las otras carpetas de fotos o videos no tengo nada puesto) y si le doy a entrar a dicha carpeta, se pone como a buscar los archivos y se puede tirar todo el dia así. Suerte que gracias al cable que tiene para conectarlo a un enchufe normal, me recarga la bateria y al menos así lo puedo usar.....
Gracias por leerlo, intentar ayudar, ayudar o simplemente responder =)
postData: por si no me he explicado bien, aquí os dejo una web donde se pueden ver bien las características o se puede saber bien cual es: http://www.carrefouronline.carrefour.es/no...itemId=32415126