Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   PDA   Foro: "CARGA BATERIA EN N35 (PDA)"

PDA: foro
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 6742
MensajesUsuarioPerResFecha
CARGA BATERIA EN N35 (PDA) melillero 519/10/2008
Identificador del mensaje: 6742
Número de lecturas: 30

TENGO UNA ACER N 35 Y CUANDO ESTA MUCHO TIEMPO SIN ENCENDERSE, INTENTO CARGAR LA BATERIA Y ESTA ULTIMA VEZ, CUANDO ESCRIBO ESTAS LINEAS LLEVA 30 HORAS Y AUN NO HA CARGADO NADA. A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO Y SI ES ASI QUE SOLUCION LE DISTEIS, YA COMPRAR UNA BATERIA NUEVA, PERO OTRA POR FAVOR. ESA SOLUCION ES LA ULTIMA

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Bateria descargada joan48 307/11/2008
Identificador del mensaje: 6755
Número de lecturas: 25

Hola, te explicare lo mas breve posible este mes, se me caducado la garantia (26/10/08), de la PDA que me cambiaron porque se apagaba y me duraba poco la bateria ademas de tener la 'mala leche', que se te borran todos los archivos una verdadera mierda, consegui me la cambiaran por otra nueva con dos años de garantia y esta nueva que es igual de mie... que la otra,la he tenido que enviar a reparar al servicio tecnico y me indican que esta tiene la bateia mal que si la quiero reparar el coste es de 75 e. y si quiero recuperala sin cambiar la bateria, 50 e.
Tiene un morro que se las trae, me fui a denunciarles a la Oficina del consumidor.
Segun la oficina del consumidor me indicaron que las baterias tienen la misma garantia que la PDA(2 años) por ley, envian reclamación y contestan (ACER) que ni hablar la garantia no cubre el consumible, al final consegui me la devolvieran sin cargo y sigo con la denuncia, esta vez por el Organismo Catalan directamente.
Y a esperar, no se si os servirara para algo pero esto es un verdadero timo 4 de una agenda para no hacerla servir.
Un consejo ACER ni verlos

solucion para carga bandarreta 121/11/2008
Identificador del mensaje: 6765
Número de lecturas: 20

Apreciado Joan y extensible a todo el foro;

Os paso este texto encontrado en otro foro y aqui explica detalladamente lo que debes hacer,pues a mí me pasaba lo mismo. Se me colgaba la pda y despues no me cargaba la bateria, etc...

Prueba a ver si con esto por lo menos te carga, a mí sí me ha ido bien.

'Como ya dije, la batería estaba descargada desde hacía meses, así que no debía tener ni un solo electrón cargado en sus celdas. Al conectarla a la corriente el cargador no reaccionaba, aunque la PDA sí se encendía, pero al desconectarla... pluf, apagón al canto.

Pues bien, después de toquetearla mucho, ha vuelto a la vida haciendo lo siguiente:

1) Enchufar la PDA con el cargador de pared (con el de coche no lo probé) y el interruptor HardReset en ON. La PDA se enciende automáticamente y sigo los pasos de calibración de la pantalla hasta que queda operativa.
2) Sin desenchufarla, poner el HR a OFF
3) Esperar unos segundos
4) Volver a poner el HR a ON. Milagro! El led de carga empieza a parpadear!
5) Dejarla cargando varias horas hasta que el led de carga se queda fijo.

Y ya está! Mira tú qué tontería! Pero una tontería que me tuvo un buen rato pensando que se había muerto la batería.'

Salutacions

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Ok ,solucionado joan48 022/11/2008
Identificador del mensaje: 6767
Número de lecturas: 10

Hola Bandarreta, ¡sera posible que los de ACER, no se enteren! y me digan que tengo que cambiar la bateria, con lo sencillo que ha sido seguir las instruciones que has colgado en este foro.
De todas formas sigue su curso la denuncia a la OC, de momento consegui por lo menos me enviaran sin cargo la PDA, pretendian encima cobrarme 50 €. por devolvermela (cambiando la bateria subia a 70€), eso estando en garantia de la nueva que me cambiaron.
Es de ley que las baterias vayan incluidas en la garantia, en la OC, me enseñaron la normativa vigente.
De nuevo muchas gracias no te las he dado antes por impedimentos personales.

bateria del melillero melillero 007/11/2008
Identificador del mensaje: 6756
Número de lecturas: 17

estimados joan y demas usuarios del foro: mi bateria que no cargaba, al final la he conseguido cargar. os explico el procedimiento que yo he seguido como consecuencia de hablarlo con mi cuñado iñaki. El tambien tenia el mismo problema y cuando se lo explique me dijo que reseteara la pda, pero no desde el orificio que tiene parar el puntero sino desde el que tiene el boton, el cual se mueve para un lado.Efectuada la operacion de moverlo, no respondia, pero al final y despues de resetearla desde el interruptor, este que os digo, y tambien desde el que se introduce el puntero, empezó la luz verde de carga a parpadear y ahora en este momento se halla al cien por cien de carga. Si a alguien del foro le sirve esta explicación me alegraré, ya que la jodida acer siempre me ha dado el mismo problema.

N35 ela123 031/10/2008
Identificador del mensaje: 6749
Número de lecturas: 23

A MI ME PASA ALGO PARECIDO Y ES QUE NO HACE CONTACTO LA PESTAÑA DEL CARGADOR CON LA PDA. PUEDE QUE ESTE DAÑADA. ES DE UNA LAMINA MUY FINA Y DELICADA. ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA SOLUCION.

boletín de PDAs
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre PDAs

publicidad
últimas noticias
 Android prepara su gran eclosión comercial para 2009 de la mano de media docena de firmas (dic, 23)
 El LG Prada II se estrena en el mercado europeo con un precio que ronda los 600 euros (dic, 22)
 Palm confirma que su nueva plataforma verá la luz durante la primera mitad de 2009 (dic, 22)

publicidad
últimos artículos
 SIMO TCI 2002: los fabricantes de PDA ponen el acento en la comunicación sin cables y los accesorios
 Módulos Springboard, un camaleón en vías de extinción
 Cassiopeia E-200S, llegó para quedarse
 El nuevo sistema operativo de Palm, creado para competir con Windows Pocket PC
 ¿Teléfono móvil o PDA? Un par de ejemplos: Treo y O2 xda

últimos análisis
Asus MyPal A730W

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL