Identificador del mensaje: 6601 Número de lecturas: 11 Hola a todos, me gustaria saber si alguien puede ayudarme con mi problema. Soy un nuevo usuario de clase de equipos y me compre una TG-50 de Sony clié y quisiera cambiarle el idioma del sistema operativo de Ingles a Español e instalarle algunas aplicaciones que me sirvan. Estube buscando por mercado linre y por deremate pero no consegui quien lo haga. Ni tampoco consegui drivers con aplicaciones para instalar. Alguien sabe como pudeo hacer?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
tg 50 sony
jriofrio
0
08/05/2008
Identificador del mensaje: 6615 Número de lecturas: 8 lo que te voy a enseñar borrara todos los archivos que hayas instalado, debes de tener copia de seguridad oprime al mismo tiempo el boton de encendido y reset en la parte posterior de la pila y el de encendido normal despues de 5 segundos suelta primero el de reset y espera que aparezca un logo en la pantalla y sueltas el de encendido se iniciara y pedira idioma nuevo, dale el que tu quieras..si no aparece el idioma que deseas debes descargar el programa de la pagina que tenga terminacion exe./idiomas qyue desees.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.