|  |  |  Identificador del mensaje: 6506 Número de lecturas: 47
 Esta PDA, no tiene GPS. Si la quieres usar como navegador, te tendras que comprar uno.
Hay 2 tipos de GPS, el de BLUETOOTH y el de TARJETA DE MEMORIA.
Yo te recomendaria el de BLUETOOTH. He tenido los dos y me quedo con este por fiabilidad. El de TARJETA DE MEMORIA, a veces tarda a conectar, y conectandolo con la PDA, delante, en el cristal delantero, para ver el navegador, no se conectava por ser un cristal moderno o 'atermico' o algo así. La questión és que no me cogia satélites.
También la uso para ir con BTT, como verás las FOTOS en MI WEB y TRACKS GPS que he hecho personalmente. Para eso, uso el programa OziExplorer, que son mapas de papel digitalizados. Le puedes poner una ruta y tu la vas siguiendo y te va marcando y guardando por donde vas pasando.
Para software, en mi página personal, puedes encontrar varios programas y juegos divertidos.
Te recomiendo algunos programas cómo el cLaunch, que te pones accesos directos en la pantalla principal de Hoy, el TCPMP que és un reproductor de muchos archivos de audio y video, y el Wififofum que te buscas redes wifi y te dice las que estan abiertas.
Para instalar programas, o los instalas al PC y luego ya te los pasa a la PDA, o los instalas directamente a la PDA. Depende del Programa.
Pero para eso, debes tener el Activesync instalado en tu PC, sino lo tienes descárgatelo de mi página personal, y luego con la PDA conectada al PC, a través del soporte.
Espero haberte ayudado.
Joan www.jancat.net/pda [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|