Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   PDA   Foro: "HP iPAQ hx2490"

PDA: foro
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 6505
MensajesUsuarioPerResFecha
HP iPAQ hx2490 armando33ct 319/02/2008
Identificador del mensaje: 6505
Número de lecturas: 40

Me acabo de comprar una HP iPAQ hx2490 y yo no entiendo mucho de estos aparatos y me gustaria que si puede ser alguien me explicara si esta PDA se puede usar como GPS y que es lo que hace falta para eso,o sea si hay que comprarle mas accesorios,etc... y que software le hace falta y de donde lo puedo conseguir y tambien si no es molestia una pequeña explicacion de como instalarlo.Muchas gracias por anticipado al que me quiera contestar y guiar en mis multiples dudas antes expuestas.Gracias.Mi e-mail:armando33ct@hotmail.com.Por favor que alguien aclare estas dudas

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

HP iPAQ hx2490 vilato 219/02/2008
Identificador del mensaje: 6506
Número de lecturas: 47

Esta PDA, no tiene GPS. Si la quieres usar como navegador, te tendras que comprar uno.

Hay 2 tipos de GPS, el de BLUETOOTH y el de TARJETA DE MEMORIA.

Yo te recomendaria el de BLUETOOTH. He tenido los dos y me quedo con este por fiabilidad. El de TARJETA DE MEMORIA, a veces tarda a conectar, y conectandolo con la PDA, delante, en el cristal delantero, para ver el navegador, no se conectava por ser un cristal moderno o 'atermico' o algo así. La questión és que no me cogia satélites.

También la uso para ir con BTT, como verás las FOTOS en MI WEB y TRACKS GPS que he hecho personalmente. Para eso, uso el programa OziExplorer, que son mapas de papel digitalizados. Le puedes poner una ruta y tu la vas siguiendo y te va marcando y guardando por donde vas pasando.

Para software, en mi página personal, puedes encontrar varios programas y juegos divertidos.

Te recomiendo algunos programas cómo el cLaunch, que te pones accesos directos en la pantalla principal de Hoy, el TCPMP que és un reproductor de muchos archivos de audio y video, y el Wififofum que te buscas redes wifi y te dice las que estan abiertas.

Para instalar programas, o los instalas al PC y luego ya te los pasa a la PDA, o los instalas directamente a la PDA. Depende del Programa.

Pero para eso, debes tener el Activesync instalado en tu PC, sino lo tienes descárgatelo de mi página personal, y luego con la PDA conectada al PC, a través del soporte.

Espero haberte ayudado.

Joan
www.jancat.net/pda

se me habia olvidado armando33ct 020/02/2008
Identificador del mensaje: 6509
Número de lecturas: 33

He visitado tu pagina y me ha resultado muy util.He visitado uno de tus e.links y he descargado lo que pone instalador tt6-tt5 y para abrirlos pide una contraseña.Donde se puede conseguir eso?O es que normalmente vienen asi estas cosas?Gracias

gracias armando33ct 020/02/2008
Identificador del mensaje: 6508
Número de lecturas: 17

Tu que tienes esta PDA,crees que he hecho una buena compra con ella?

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
publicidad
últimas noticias
 La firma australiana Kogan anuncia el segundo teléfono basado en el sistema Android (dic, 4)
 Nokia N97: primeras impresiones (dic, 3)
 Vídeo: Nokia presenta su "iPhone killer", el N97, en Barcelona (dic, 3)

publicidad
últimos artículos
 SIMO TCI 2002: los fabricantes de PDA ponen el acento en la comunicación sin cables y los accesorios
 Módulos Springboard, un camaleón en vías de extinción
 Cassiopeia E-200S, llegó para quedarse
 El nuevo sistema operativo de Palm, creado para competir con Windows Pocket PC
 ¿Teléfono móvil o PDA? Un par de ejemplos: Treo y O2 xda

últimos análisis
Asus MyPal A730W

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL