Identificador del mensaje: 6617 Número de lecturas: 73 Ante todo perdón si cometo muchos errores no soy muy tecnológico y es la priemra vez que entro en un foro. Tengo un gran problema he eliminado la lista entera de contactos y agenda de mi pda. Si vais al programa activesync entrais en menú y en opciones, he eliminado la vinculación con el pc y me ha borrado todo. Lo hice porque no me dejaba sincronizar pero ahora ha sido peor. Alguien sabe si esos archivos los guarda en algún sitio con un formato que yo no conozco. Hay forma de recuperarlos?. Hay algun programa que me deje explorar mejor mi pda ? Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
recuperar archivos
jriofrio
0
11/05/2008
Identificador del mensaje: 6619 Número de lecturas: 39 hola torero, la mayoria de las pda guardan una copia de seguridad en el sistema de registo interno en tu pc entra en ejecutar y escribe regedit busca la carpeta que tenga el programa activesync y busca tu anterio usuario si aparece pudes volver a sincronisar con el mismo nombre y recuperas la informacion si espero que te sirva [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.