|  |  Identificador del mensaje: 6513 Número de lecturas: 44
 Hola a todos.
Veréis, me quiero comprar en breve una PDA y las 2 que más me han gustado de las que he encontrado por internet son la HTC TyTN II y la HP iPAQ hx2790, pero no termino de poder decidirme y me gustaría que me aconsejárais.
Técnicamente, parece que la TyTN II es más completa que la hx2790, de hecho, juraría por las características que he leído en internet que la de HTC es la PDA más completa y potente del mercado, pero no es esto todo lo que me interesa.
En primer lugar me interesa una PDA cuya batería pueda durar muchas horas. En segundo lugar, que tenga una pantalla lo más grande posible con la mayor resolución y definición. En tercer lugar, que tenga unas dimensiones reducidas y un peso ligero para poder ser trasportada fácilmente junto a otros objetos durante muchas horas de trabajo. En cuarto lugar, que sea potente y estable, sin cuelgues, que no vaya lenta ni se quede trabada en mitad de uso; que no sea muy delicada ni propensa a fallo o a estropearse. Y en quinto lugar, que sea fácil y rápida de usar.
Cosas como el GPS o la funcionalidad de teléfono móvil son para mi menos importanes. No obstante, dado que la diferencia de precio entre las dos no es tanto (unos 150 euros), pero la más cara tiene GPS y móvil y la otra no, me planteo si la más barata no tendrá una peor relación prestaciones-precio.
Con todas estas apreciaciones, ¿cuál de las dos PDAs me recomendariais?, o acaso, ¿me recomendariais otro modelo distinto?. A todos los que hayais tenido o tengais cualquiera de las dos PDAs que propongo, ¿cuál ha sido vuestra experiencia personal con ella?.
Gracias y saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|