Identificador del mensaje: 6597 Número de lecturas: 44 hola! desde ya gracias por tomarse el tiempo para leer esto, seguro que el problema no es tan grave y tiene una facil solucion, pero uno se ahoga en un vaso de agua cuando no entiende de estas cosas. tengo problemas para sincronizar la palm, la computadora no la reconoce. por sentido comun supongo que al enchufarla al usb y elegir la opcion base o cable deberia funcionar, pero no es asi. en la palm me salta un error y me dice que revise la configuracion, pero ya di vueltas por todos lados, me fije con cada opcion y no hay caso. espero que alguien me pueda ayudar, muchisimas gracias, sepan disculpar el desconocimiento.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 6635 Número de lecturas: 23 tienes que tener intalado el programa de la palm enchufas la palm al computador despues te vas a inicio programas en el archivo palm entras i pinchas en ( hotsync seguro ) despues te vas a la palm i pinchas en aplicaciones despues en hotsync en el pc sigue las intrucciones y veras que se puede otra solucion es que compre un aparato de bluetooth y me conecte a traves de eso antes de que pudiera haserlo funcionar con el programa es otra alternativa si tienes problemas dime o si te resulta abisame lo otro tambien podria ser conectarse por messenger asi podriamos ir biendo en el momento el problema chaooo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]