Identificador del mensaje: 6579 Número de lecturas: 39 Hola. Soy un usuario de la HO Ipaq 2750. Me funciona muy bien pero tengo un grave problema. De vez en cuando me quedo sin bateria y esto quiere decir que pierdo todos los datos y programas que tengo instalados. Existe alguna solucion? Muchas gracias anticipadas Saludos Josep63[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Posible solucion
vilato
0
13/04/2008
Identificador del mensaje: 6580 Número de lecturas: 36 Antes de preguntar, MIRAR siempre en el foro que posiblemente encontréis la solución.
1.Ir a Inicio/Programas/ActiveSync.
2.En la parte inferior derecha clicamos sobre 'Menú', observamos que la opción 'Programación' esta desactivada. Tendremos que activarla, para ello...
3.Clicamos en 'Agregar origen de servidor' y completamos los suiguiente datos:
- Dirección del servidor: fake (click en siguiente) - Nombre de usuario: fake - Contraseña: fake - Dominio: fake - Marcar 'Guardar contraseña' (click en siguiente) - Desmarcamos las 4 opciones (click en finalizar)
4.Volvemos a 'Menú' y ahora si que tenemos activo 'Programación', hacemos click sobre 'Programación'.
5.Cambiaremos 'Horas pico' y 'Horas de mínima actividad' a 'Manualmente', una vez cambiado, hacer click en 'Ok' en la parte superior derecha.
6.Volvemos a 'Menú' y haremos click en 'Opciones' y selecionaremos 'Exhange Server' y lo eliminaremos, aceptando el mensaje de advertencia que nos sale. Para acabar hacer click en 'Ok' en la parte superior derecha.