Identificador del mensaje: 6368 Número de lecturas: 108 Yo estoy igual q vos...me quiero comprar una, y estoy entre dos modelos, la Ipaq hx2790 y la Palm TX...hay diferencia en guita, 800$ para ser màs claros, el tema es q no se bien cuales son las diferencias entre las dos...yo la queiro para agenda, trabajar con el office y navegar...
Si averiguo algo t aviso...vos hace lo mismo y mandame un mensaje privado por favor...
Identificador del mensaje: 6374 Número de lecturas: 84 Hola, como andas?, mira yo soy contador y la queria como apoyo en la office o en la calle, pero la verdad es que sigo con la duda, por un lado dicen que el sistema operativo de palm es mucho mas estable que el de las ppc, pero que estas disponen de muchas mas aplicaciones. Tampoco encuentro mucho soft relacionado con los contadores para el caso de las palm. El precio es muy tentandor, aca en Argentina por unos 400 dolares te haces de una palm completa, con teclado y memoria incluidos. Lo que logre averiguar te lo paso, pero sigo en la busqueda y leyendo distintos foros. Saludos