|  |  Identificador del mensaje: 6386 Número de lecturas: 70
 hola
bueno, en mi primer mensaje os pido un consejo a los que sabéis más de este tema
he leído muchos análisis y recomendaciones, pero no he encontrado nada al respecto a esto que os pregunto
busco un pda, de pantalla grande, me da igual la batería, ya que siempre ira chupando del coche :P la alimentación se refiere, y rara vez lo sacare para hacer rutas a pie, pero alguna que otra vez.... no me importa cargar, ni que pese ni que sea grande, me gustaría de pantalla de 3. algo ya que creo que 2.8 es muy pequeña :(
me han ofrecido este: Dell Axim X5 400 MHz
y mirando info de el en quesabesde... comentan problemas con el gps :S
y bueno por eso os pregunto que os parece el susodicho :)
principalmente lo usare para estos dos programas:
Tracky. Navegador off-road con GoogleMaps.
&
CompePocket LAND
y nada, que no busco más que eso, rutas 4x4, senderos y si acaso también lo usare con la bici, y tal vez apunte los teléfonos por sí acaso y poco más, ni word ni nada parecido, por lo menos por ahora, su función será el de las rutas off road :)
como y porque, pues vivo en una isla con infinidad de rutas para 4x4, bici o a pie, es un sitio privilegiado en islas canarias, llamado la palma y hay que aprovechar lo que tenemos :P
así que amigos del foro, espero que me aconsejéis pda para lo que busco, sí me podéis dar varios mejor que mejor así ya miro precios y lo estudio bien :)
si es de 2º mano no importa, aún que me gustaría comprarlo nuevo, he mirado este por la posibilidad de ponerlo en horizontal y facilitar más la visión del mapa: acer c510 me gusta mucho pero algo caro creo
y nada perdón por el tocho que os he puesto y espero que me podáis ayudar pronto que se acercan los reyes :P
un abraso a todos y gracias de antemano :)[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|