Identificador del mensaje: 6405 Número de lecturas: 29 Buenas amigos foristas, me compre una Ipaq hp hx2190, luego de sincronizarla con mi pc, no logro activar Windows Media (para escuchas canciones), no encuentro los juegos, he intentado instalarle algunos bajados por Internet, pero no logro realizar ninguna de estas tareas. Quisiera a ver si hay alguien que pueda ayudarme con esto. Gracias por anticipado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Problemas
vilato
0
04/01/2008
Identificador del mensaje: 6407 Número de lecturas: 30 Por lo de no encontrar los juegos, tienes que buscar en 'archivos de programa' en la unidad que le has dicho que te los instalara, en la memoria de la PDA o en la Tarjeta de Memoria. Por lo del windows media, buscando en 'inicio' 'programas', te tiene que salir. Si no te sale, entra en el 'explorador de archivos', en 'windows' y tiene que estar el archivo 'wmplayer'. Pero para mi, és mejor el programa TCPMP para ver videos y escuchar música, que te lo puedes descargar entre otros programas y juegos desde mi página personal.