Identificador del mensaje: 6480 Número de lecturas: 29 Me pensaba comprar esta PDA pero he leido los comentarios y me estoy asustando. Yo no quiero ver peliculas, ni videos, ni jugar aunque si esch¡uchar música (poco) y trabajar con ella como agenda y con algunos progranmas sencillos (word, excel), admite auto cad? Una de las cosas que más me preocupa es que he leido que no se puede configurar para que haga una copia de seguridad cuando tiene poca bateria y yo no soy de ponerla a cargar cada día. Ahora tengo una Acer n10 que me ha dado mil problemas y no quiero ir de Guatemala a Guatepeor. Que opinais?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
PDA
pfoleo
0
09/02/2008
Identificador del mensaje: 6487 Número de lecturas: 44 Hola te recomiendo una palm. cualquiera de ellas, son muy buenas PDAs. Y utilizando programas como el rescobakup, vas a poder tener siempre un backup de la infor de tu pda. Yo actualmente tengo 2 de estas, una tx y una treo 650. Mira la verdad si podes y te interesa, yo te recomendaria una treo, son smartphones y pda a la vez, muy para mi es excelente. Con programas como el documents to go podes trabajar hasta con documentos de office 2007, y tenes el sistema de contactos y agenda todo muy bien integrado. Te dejo enlaces sobre estos dispositivos asi los podes ver mejor