|  |  Identificador del mensaje: 3051 Número de lecturas: 245
 Buenas A ver si podéis echarme una mano, que cada día me surgen más dudas y lo único que tengo más o menos claro es estas dos marcas (¿quizá también Toshiba?). Por espacio puedo poner hasta 32' y me interesa que tenga la base muy estable. Lo voy a usar para ver la tele y dvds, ni consola ni pc. Eso sí, bastantes pelis en blanco y negro. En Panasonic lque lo tenía claro, pero en Sony, parece que empiezo a mirar y no acabo... La principal duda es: ¿vale la pena gastarse los cuartos en un Full Hd, 100 Hz, etc. o mejor comprar una para salir del paso y esperar a la tecnología SED (si era esa, claro)? De los modelos que he visto me gustan: Panasonic: LXD85F (100Hz pero no Full); LZD80F (Full pero no 100 HZ); LZD85F (Full y 100) Sony: D3000 (es la única que tiene 100 HZ?); E4000 yW4000, ¿en qué se diferencian? Y, en las 'baratas' de Sony, ¿qué modelo? P3000, U3000, S3000, D2600? Cualquier sugerencia es bienvenida, y perdonad por el ladrillo. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|