|  | 
Televisores y cine en casa: foro: "37 Philips Vs Samsung" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 3355 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| 37" Philips Vs Samsung | baldur |  | 6 | 30/09/2008 |
 |  |  | 
| Comprar LCD 37" Samsung vs Philips 1080p | baldur |  | 5 | 30/09/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 3358 Número de lecturas: 394
 Hola! Estoy interesado en comprar una Tv, y me he encontrado unas ofertas muy buenas en dos tv.
Las dos son de 37', Full HD 1080. Pero no sé por cual decantarme porque la diferencia de precio son 20€, lo cual es muy poco, sinó porque no sé que diferencias hay entre una y otra, es decir....cual es mejor. Por eso acudo a vosotros, a ver si me podeis ayudar a elegir una. Las tv´s son:LCD Panorámico Samsung 37' LE37A557 (759€) y LCD Panorámico Philips 37' 37PFL5603D (779€).
Bueno, pues a ver si me podeis recomendar y ayudarme a decantarme por una de esas dos... Que ventaja tiene una y no la otra...etc.
Yo tenía pensado pillarme una de esas dos. Me dijeron que era mejor la Samsung porque tiene 24P. Pero la Philips está muy bien presentada y tiene 440000:1 de contraste...que ya es una burrada...
Luego, una duda que tengo, se nota mucho al final la calidad de una Hd Ready(768) a una FullHD(1080), porque hay HD Ready de 42' bastante más baratas que esas dos de 37'.... y si no se nota mucho...pues a lo mejor compensaría....
La voy a usar para ver poca tele, es decir, lo único que veo en todo el día es Buenafuente, y la F1 y el Baloncesto cuando lo hay. Después si que la voy a usar bastante para la Xbox360.
Espero que me podais ayudar a decantarme por una, o si vale la pena pillarse una HD Ready más grande y más barata.
Muchas gracias y un Saludo![Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| ni idea | djkrasty |  | 1 | 02/10/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3363 Número de lecturas: 281
 Ni idea de que modelo puede ser mejor. El tema del tamaño, depende de a que distancia estes de la tv, una muy grande a metro y medio es lo peor... No especificas distancia, dinos a que distancia, y te digo q puedes hacer. En un port mas abajo, ayude a otra persona que estaba en una situacion parecida, busca que no estara muy lejos :-) El tema del full, creo -no estoy seguro, pues no tengo 360º- que es compatible con la consola con cable HDMI, asi que si estas a 2 metros, o 2 y muy poco, yo cogeria una 37' con full. Con la consola lo vas a notar bastante. Viendo las teles en papel, pues no he catado ninguna, son similares. Yo escogeria el modelo que mas me gustara, y la que mejor te parezca que se ve. La Samsung tiene 24P, esta bien si quieres ver pelis, pero el tratamiento que tiene Philips con la imagen me parece un pelin mejor, y a mi el diseño me parece muy bonito... No se que decirte... La que mas te guste supongo, son primas, aunque el modelo de la Philips me parece mas chulo, pero claro, es una cuestion muy personal, y sinceramente no las he probado.
Un saludo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| distancia | baldur |  | 0 | 02/10/2008 |
|
 |  |  |  | 
| una ayuda porfavor....gracias | baldur |  | 2 | 01/10/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| para baldur | virlidalex |  | 1 | 08/10/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| llegas tarde...jejeje | baldur |  | 0 | 08/10/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 3397 Número de lecturas: 195
 Al final he comprado la Samsung 37' porque tenía el 24P y mirando en una tienda, se nota muchísimo, ya que no pega esos saltos de imagen en las escenas. Además, la encontré de oferta en una tienda de la ciudad por 699€.
Lo de los canales me di cuenta cuando llegué a casa, pero lo solucioné creando una lista de Favoritos, y como siempre está activa, los tengo ordenados perfectamente. Eso sólo ocurre en el modo DTV(tdt), pero ya te digo, cree una lista de favoritos con todos los canales ordenados a mi manera y listo, solucionado. Aún así, no creo que tarden mucho en sacar un firmware para solucionar eso.
Saludos!
Ah, y estoy contentísimo con ella, se ve de lujo, una calidad estupenda, y jugando con la Xbox360 ya es la caña. Saludos![Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|